www.euromundoglobal.com

#PPensiones'

El PSOE recopila en un vídeo 'las mentiras' de Rajoy sobre las pensiones

Mariano Rajoy, presidente del gobierno
Mariano Rajoy, presidente del gobierno

Vea el vídeo en este enlace: http://youtu.be/o31z1UiRGlA

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El PSOE ha difundido un nuevo vídeo, bajo el título '#PPensiones', en el que denuncia "el último incumplimiento" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: el recorte de 33.000 millones de euros en las pensiones.

El vídeo recoge una sucesión de declaraciones de Mariano Rajoy y de otros dirigentes 'populares', como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Según señala el PSOE en una nota de prensa, con este vídeo "queda en evidencia que Rajoy y el PP mintieron a los ciudadanos en reiteradas ocasiones al afirmar que no tocarían las pensiones públicas".

La cinta recuerda cómo durante la campaña para las elecciones generales de 2011, Rajoy consideraba las pensiones "un compromiso ineludible" y aseguraba que le iba a "meter la tijera a todo, salvo a las pensiones públicas".

Además, el vídeo muestra el punto exacto del programa electoral con el que el Partido Popular concurrió a esos comicios, en el que se afirma que "el PP está comprometido con el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones". Un compromiso que reafirmaba María Dolores de Cospedal al asegurar que "cuando Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno de España volveremos a subir las pensiones".

También se recupera una declaración de Soraya Sáenz de Santamaría en la que llegó a decir, en la oposición, que "se puede hacer las cosas de otra manera, pero no quitarle a los pensionistas lo que se han ganado con su esfuerzo y su cotización".

El vídeo concluye con una rotunda declaración de Mariano Rajoy durante el debate electoral con Rubalcaba, que, según señalan los socialistas, "resume perfectamente las mentiras del presidente del Gobierno": "Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago".

Fuente: ELMUNDO.es | Madrid - Actualizado viernes 20/09/2013 11:28 horas

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8