www.euromundoglobal.com
Aprende a combinar tus chalecos oversize y mantente a la última

Aprende a combinar tus chalecos oversize y mantente a la última

Por Erika Bueno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La moda no deja de cambiar temporada tras temporada dejando miles de objetos de deseo para los más fashionistas. De esta forma, la llegada progresiva del otoño comienza a arrojar ya algunas de las prendas y complementos que se convertirán en auténticos fetiches para los próximos meses, como sucede con las chaquetas bomber, los petos vaqueros, o los chalecos oversize, que se reinventan para llenar de estilo los armarios de cualquier aspirante a ganar en estilo.

Estos chalecos en concreto, que aparecen esta temporada en diferentes tejidos, desde piel pulida hasta forro de borrego para los días más fríos, o tipo perfecto para los aires más roqueros y grunge, llenan ya la mayoría de escaparates, convirtiéndose en un atemporal para que cualquier outfit gane en estilo y clase al instante. A pesar de ello, es importante conocer cómo combinarlos con estilo para que no sólo hagan resaltar cualquier look, sino para que consigan que cualquier que se decida a llevarlos gane al instante en personalidad y clase, algo más sencillo de conseguir siempre que se apueste por mezclas como:

  • Boho chic. Llevar un chaleco oversize nunca quedará tan bien como convirtiéndonos en fieles seguidoras del boho chic. Combinar un vestido de flores de aire setentero con un chaleco en piel vuelta o con forro de borrego y botas altas, será sin duda una forma de marcar tendencia y mantenernos a la última.
  • Apuesta al botín. Si bien los botines son en verano un elemento trendy para salir en las noches, con la llegada del otoño se convierten en un complemento perfecto para los chalecos oversize de todo tipo, que podrás encontrar de diversos modelos y marcas en tiendas online como por ejemplo Zalando. Apuesta por el botín campero con tacón para chalecos de casi cualquier estilo, y por otros de aire rebelde, en piel negra con hebillas o tachuelas, para los chalecos de corte perfecto.
  • Sport clásico. Las mezclas imposibles tienen cabida esta temporada gracias a los chalecos oversize más informales. Probar a mezclar un vestido negro entallado con transparencias o encaje con un chaleco de corte informal, dará muestra de carácter y de un profundo conocimiento de la moda.
  • Flores y cuadros. La mezcla por excelencia este otoño se refleja también en los chalecos de corte holgado. Apostar por una de estas prendas, preferiblemente de corte perfecto en el cuello, en flores o cuadros, y combinarlo con prendas a la inversa, te convertirá en centro de todas las miradas y hará relucir cualquier look por el que te decidas.
  • Jeans. El chaleco oversize, especialmente en su versión más clásica imitando al esmoquin en tela y forma, será la combinación perfecta de unos jeans ajustados en las tardes y noches otoñales. Combina con una camiseta o camisa blanca y un clutch negro o de estampado geométrico, y obtendrás un outfit de revista que todos desearán imitar y copiar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8