www.euromundoglobal.com

Rajoy adelanta que agosto ha sido el mejor mes para el empleo desde el año 2000

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Mariano Rajoy (i) junto a Javier Arenas
Mariano Rajoy (i) junto a Javier Arenas

El presidente del Gobierno ha avanzado la noticia ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular. Este martes se publican los datos oficiales. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedar, también ha adelantado que ha sido el mejor periodo enero-agosto en catorce años.

Rajoy anuncia que agosto fue el mejor mes para el empleo desde el año 2000

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado hoy ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que los datos de empleo correspondientes al pasado mes serán los mejores de todos los meses de agosto desde el año 2000, según recoge la agencia Efe.

Ha sido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha informado en rueda de prensa al término de esa reunión de este anuncio del jefe del Gobierno, quien también ha señalado que el periodo enero-agosto ha sido el mejor para el empleo en España desde 1999.

Los datos oficiales sobre el paro correspondientes al mes pasado se conocerán mañana, y, ante ellos, Rajoy ha hecho hincapié en que todos los meses de este año han sido mejores que los del ejercicio pasado.

Balance anual positivo

Julio también trajo buenas noticias al mercado laboral. En él, el desempleo se redujo en 64.866 personas y firmó su quinta caída mensual consecutiva. Dicho descenso duplica la media de disminución del paro en un mes de julio de toda la serie histórica (33.008 personas).

Además, si se miran las cifras del conjunto del año, se descubre que el desempleo ha bajado en 149.909 personas, lo que se traduce en la mayor reducción desde el año 2004. Ahora bien, no se puede olvidar que todavía hay 4,69 millones de personas que no tienen trabajo.

Fuente: lainformacion.com - 02/09/13

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8