Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Hablará En Nombre De Los Deportistas

Pau Gasol
Pau Gasol

De Londres a Buenos Aires: Pau Gasol, elegido para defender a Madrid 2020 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Una candidatura del deporte encabezada por los protagonistas. El elegido para hablar en nombre de los deportistas ante los miembros del COI en Buenos Aires por parte de Madrid 2020 es Pau Gasol. El 7 de septiembre, suya será la voz que defienda la candidatura de Madrid.

“En España tenemos un gran número de deportistas que podrían hacerlo. Teníamos donde elegir y ha sido Pau Gasol. Realmente nos hace mucha ilusión que sea él quien hable en nombre de los atletas españoles. Primero por la amistad personal que nos une y segundo por haber sido nuestro abanderado en los Juegos de Londres”, expresó Alejandro Blanco, presidente de la Candidatura y del Comité Olímpico Español. “Cualquiera de nuestros deportistas haría un gran papel. Como lo va a hacer Pau. Es el momento de pedirle que nos ayude porque es un gran deportista con unos valores personales que superan a los deportivos”, señaló.

Por su parte, el pivot español señaló que para él es también todo un honor asumir la responsabilidad de defender la Candidatura madrileña: “El deporte español necesita el impulso que supondrían unos Juegos Olímpicos y Madrid es una ciudad perfectamente preparada para acogerlo. La candidatura necesita el apoyo de todos, el mío el primero, y es un honor defender de nuevo al deporte español en una cita tan importante para todos nosotros como ésta”. 

Pau no será el único rostro conocido que apoyará la candidatura madrileña. Madrid 2020 quiere mantener sus sorpresas en secreto para que éstas tengan mayor efecto pero ya se sabe que exhibirán varios vídeos ante el COI con el apoyo de Rafa Nadal, Andrés Iniesta o Cristiano Ronaldo entre otros.

Fuente: El Confidencial - 27/08/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8