www.euromundoglobal.com

Copa Confederaciones: Semifinal

Sergio Ramos: “Tenemos la conciencia tranquila, no se puede jugar así con la imagen de España”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Sergio Ramos: “Tenemos la conciencia tranquila, no se puede jugar así con la imagen de España”

El internacional español Sergio Ramos, compareció este martes en rueda de prensa y destacó que si bien para Italia la semifinal de Copa Confederaciones del próximo jueves, será una revancha de la Euro 2012, para La Roja también lo será, pues solo aspira a marcharse campeona del torneo que inició el pasado 15 de junio en Brasil, y dijo estar esperanzado en que la ley haga justicia, respecto a los rumores lanzados por la cadena O Globo para intentar limpiar el nombre de la organización en el asunto del robo que denunciaron seis miembros de la delegación.

Sergio Ramos: “Tenemos la conciencia tranquila, no se puede jugar así con la imagen de España”

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

“Italia prácticamente tiene la misma filosofía y los mismos jugadores, igual que nosotros. Tienen una mezcla de gente veterana y joven y van  a intentar ir a por ello. Ellos tienen el plus de la revancha y nosotros tenemos el plus de conseguir este título”, afirmó el sevillano, considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores de lo que va del torneo.

Ramos destacó que uno de los méritos de España es que “hacemos muy pocas faltas”, y confesó que “el secreto es estar muy concentrado para robar sin cometerlas”.

Si bien sabe la importancia de Mario Balotelli para la azzurra, y lo que significa que no pueda estar a disposición del entrenador Césare Prandelli, el español sabe que “tienen otros jugadores con tanta o más calidad que él, y habrá que estar muy concentrados”.

Insistió en que “los reconocimientos personales no sirven, estoy contento de mi papel, pero lo que nos interesa es salir campeones”, y agradeció a Brasil, por haberles acogido “desde el principio con mucho cariño”. Sin embargo, no pudo estar ajeno al tema de la pasada jornada e insistió en que espera “que la FIFA tome medidas, porque no se puede jugar con la imagen de España porque hay familia e hijos de por medio y estas informaciones son de enorme gravedad”.

“Confiamos en que la ley haga justicia. Nosotros estamos muy tranquilos, no se puede inventar una noticia porque puede crear problemas personales. No podemos dejarnos llevar por todo esto. Estamos aquí para hablar de fútbol y todos tenemos la conciencia tranquila”, dijo esperanzado el tercer capitán de La Roja, tras el comunicado que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), hizo pública la pasada noche para repudiar la publicación de la Cadena O Globo de Brasil, acerca de que los cinco futbolistas y el miembro del cuerpo técnico que sufrieron el robo en Recife tras el partido con Uruguay, habían estado en realidad, de juerga con mujeres.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8