Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Aznar, sobre la entrevista entre Rajoy y Felipe González: "Fenomenal todo"

Aznar dice sobre la entrevista entre Rajoy y González que 'fenomenal todo'
Aznar dice sobre la entrevista entre Rajoy y González que "fenomenal todo"

Ése ha sido el único comentario de Aznar a los periodistas a su llegada a la Casa de América para presentar un informe de la Fundación Faes.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El expresidente del Gobierno regresó al centro del debate político hace unos días. El expresidente del Gobierno José María Aznar ha respondido hoy con un "fenomenal todo" a la pregunta de qué le parece la entrevista que mantuvieron el también expresidente Felipe González y el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Ése ha sido el único comentario de Aznar a los periodistas a su llegada a la Casa de América para presentar un informe de la Fundación Faes, que preside, en defensa de un acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y Europa.

Aznar, que en su intervención en este acto se ha limitado a presentar el informe y subrayar la necesidad de este acuerdo de libre comercio, no ha hecho valoraciones relacionadas con la política nacional.

El expresidente del Gobierno regresó al centro del debate político hace unos días cuando, en una entrevista en Antena 3, no descartó su regreso a la política, además de reclamar al Gobierno de Rajoy que actúe y, entre otras medidas, baje los impuestos.

El PP cerró entonces filas en defensa de Rajoy mientras que Aznar, en otro acto público en el Congreso el pasado lunes, aseguró que no está "contra nadie", sino "con todos los españoles.

A su llegada a la Casa de América, ha respondido con un "fenomenal todo" al ser preguntado por la entrevista que mantuvieron recientemente en Moncloa Mariano Rajoy y Felipe González, precisamente el mismo día que Aznar ofrecía la entrevista televisiva.

Fuente: www.lainformacion.com -  31/05/13

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8