www.euromundoglobal.com

REAL MADRID

CONFIRMADO: Mourinho se marcha al final de la temporada

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
CONFIRMADO: Mourinho se marcha al final de la temporada

El encargado de confirmar la partida de José Mourinho, ha sido el propio presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien dejó en claro que “es el momento adecuado para romper la relación”.

CONFIRMADO: Mourinho se marcha al final de la temporada

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Tras una temporada nefasta para el conjunto merengue, donde no se ha hecho de ningún título, y varias oportunidades en las que Florentino Pérez debió salir a solicitar unidad, cuando se sabía que la interna era muy complicada por las decisiones del entrenador, el presidente ha anunciado este lunes en rueda de prensa que “tras la reunión de la Junta Directiva quiero comunicarles que al término de esta temporada, tanto el club como el entrenador José Mourinho, hemos decidido que es el momento adecuado para romper esta relación”.

Así mismo, Pérez agradeció el trabajo del portugués en los tres años al frente de la institución, en los que llegó tres veces a semifinales de Liga de Campeones, ganó la Copa del Rey de 2010-2011, La Liga Española del 2011-2012 y la Supercopa 2011-2012, y le deseó “muchos éxitos en su futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8