www.euromundoglobal.com

Promoción de alto nivel en Madrid presidida por la Secretaria de Estado de Turismo y amplia representación empresarial

Promoción de alto nivel en Madrid presidida por la Secretaria de Estado de Turismo y amplia representación empresarial

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Elogios y mucho ánimo para la fiesta de L’Aplec, de la Secretaria de Estado de Turismo –Isabel María Borrego– en la inauguración de hoy lunes del Caracol Tour en Madrid. Borrego ha presidido el acto en el que también han acompañado a Xavier Pérez, presidente de la Fecoll, el presidente Turisme de Lleida –Fèlix Larrosa– y la concejal del Ayuntamiento de Madrid –María Dolores Navarro–. 

Además de a senadores, diputados y representantes de la Generalitat de Catalunya en Madrid, se ha podido ver en el restaurante Paradis a directivos y responsables de importantes empresas, muchas de ellas colaboradoras con el Caracol Tour. Responsables de marca de Renfe; directivos de Ferrovial; gestores de Grupo Paradis, Caixabank “la Caixa” o San Miguel, han compartido mesa con cocineros de la Asociación Nacional (ACYRE), los presidentes de la Asociación y la Federación Nacional de Periodistas y Escritores de turismo –Quino Moreno y Mariano Palacín– y representantes de Casas Regionales y el Cercle Català.
Tras la estación de Madrid, el Caracol Tour de la Fecoll viajará el próximo 29 de abril a Manresa, finalizando el 13 de mayo en Barcelona, justo antes de la celebración de L’Aplec.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8