www.euromundoglobal.com

Chávez anuncia en Twitter que ha vuelto a Venezuela desde Cuba

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado este lunes en su cuenta oficial de la red social Twitter que ha regresado a Venezuela para continuar con su tratamiento médico.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado este lunes en su cuenta oficial de la red social Twitter que ha regresado a Venezuela para continuar con su tratamiento médico.
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El presidente de Venezuela proseguirá en su país su tratamiento contra el cáncer tras permanecer en La Habana desde el pasado 11 de diciembre. El presidente venezolano Hugo Chávez posa junto a sus hijas en el hospital en el que lucha contra el cáncer en La Habana Gobierno de Venezuela.

El presidente venezolano ha twiteado: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".

El presidente de Venezuela ha celebrado la "impresionante" victoria de su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se han celebrado este domingo, a través de un comunicado difundido por su Gobierno.

Chávez, "en nombre del pueblo y del Gobierno de Venezuela, ha hecho suya la alegría desbordada del pueblo ecuatoriano, tras la contundente victoria del líder de la Revolución Ciudadana, el compañero Rafael Correa, obtenida desde la primera vuelta".

El líder bolivariano ha indicado que "la impresionante reelección de Correa constituye una victoria de la dignidad del pueblo y una lección para los poderes fácticos que han fracasado en su intento de obstaculizar su camino hacia la consolidación de la independencia, la soberanía y el buen vivir de todos los ecuatorianos".

Además, ha considerado que "la reelección de Correa es una victoria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) --de las fuerzas bolivarianas y socialistas--, gracias a la cual se consolida el cambio de época".

"Miramos con emoción y admiración a Correa y al pueblo de Eloy Alfaro al ratificar el camino por el que habremos de construir, más temprano que tarde, la nación de repúblicas que soñó Simón Bolívar, que será la garantía de nuestra plena soberanía y nuestro aporte fundamental a un mundo en equilibrio y en paz", ha dicho.

El candidato presidencial del Movimiento Alianza PAIS ha conseguido la reelección en primera vuelta con el 57,05 por ciento de los votos, según los datos preliminares del conteo rápido llevado a cabo por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8