www.euromundoglobal.com

Fitur 2013 facilita ya su Catálogo on-line

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Con el fin de facilitar al máximo la visita de los profesionales a la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013, que organiza IFEMA, en la Feria de Madrid, del 30 de enero al 3 de febrero próximos, se ha habilitado ya en la web de la Feria fituronline.com el Catálogo de Expositores, una herramienta online que incluye diferentes aplicaciones, para proporcionar a los profesionales información sobre la participación de manera rápida y práctica.

Este servicio incluye un buscador de expositores que, atendiendo a  diversos filtros como país, sector empresarial o área de operación, consigue que los asistentes puedan acceder a los contenidos de todas las empresas que participarán en la Feria. 

Además, el Catálogo online 2013 contiene filtros por tipología de turismo, con más de 40 categorías, que abarcan desde las propuestas más convencionales hasta las tendencias más innovadoras. Gracias a este filtro,  los usuarios de este servicio pueden encontrar de forma rápida y sencilla aquellos segmentos de interés para sus objetivos profesionales más afines a sus preferencias.

El Catálogo online 2013 facilita a su vez el acceso a las fichas técnicas de los expositores, que incluyen datos de contacto y un link donde aquellos visitantes y profesionales interesados pueden consultar las últimas novedades publicadas en la página de FITUR.

La aplicación permite, además, configurar una selección de favoritos. Una vez seleccionados las empresas  y las propuestas que más interesan al usuario, el Catálogo online 2013 ofrece la posibilidad de diseñar un recorrido exclusivo con los expositores escogidos, adaptándose a las preferencias del visitante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8