www.euromundoglobal.com

Aerolínea estatal boliviana anuncia vuelos a España a partir de noviembre

Aerolínea estatal boliviana anuncia vuelos a España a partir de noviembre

La Paz.- Aerolínea estatal boliviana anuncia vuelos a España a partir de noviembre

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA) comenzará a volar a Madrid a partir de noviembre próximo y tendrá tres frecuencias semanales, informó el gerente general de esa empresa, Ronald Casso.

La firma estatal inaugurará sus vuelos a la capital española el próximo 22 de noviembre, con una aeronave Airbus que ha alquilado y que tiene capacidad para 292 pasajeros, explicó Casso.

Agregó que la aerolínea ofrecerá "al menos seis tarifas diferentes" que serán dadas a conocer la próxima semana, cuando comience la venta de pasajes.

BOA cubre actualmente las rutas a Brasil y Argentina y también se ha planteado iniciar vuelos a Miami antes de que termine el año, aunque por ahora no tiene fecha definida para ello, señaló Casso.

Según el funcionario, la empresa decidió invertir 11 millones de dólares para la apertura de la ruta a Madrid y otras que se tramitan actualmente, como parte de un plan de fin de año.

BOA intenta cubrir así el vacío que dejó la aerolínea privada Aerosur, que paralizó en abril sus vuelos a España, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Perú y Paraguay, y en julio perdió su permiso para operar, afectada por problemas financieros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8