www.euromundoglobal.com

ABSOLUTA: Vigo recibe a los Campeones del Mundo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
ABSOLUTA: Vigo recibe a los Campeones del Mundo

La Selección Española de Fútbol viajó este jueves a Vigo, Pontevedra, donde buscará sumar una victoria ante Arabia, previa al comienzo de la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Brasil 2014.

Una vez que los futbolistas aterrizaron en el aeropuerto de Peinador, se trasladaron hacia el hotel de concentración y por la tarde, entrenaron en el Estadio de Pasarón, en Pontevedra, el mismo donde este viernes, se jugará el amistoso ante Arabia Saudí.

En rueda de prensa, David Silva recordó la temporada que militó en el Celta y dijo que "la gente me trató de maravilla. Le guardo mucho cariño, fueron mis primeros años a nivel profesional, el equipo hizo un buen año y la gente me trató de maravilla, tengo muy buenos recuerdos, sentenció".

Por su parte, Sergio Ramos, aclaró que: “Cuando un futbolista representa a su país, no hay partidos amistosos. Dice mucho de los futbolistas de estos últimos años y que llevan con orgullo la posibilidad de representar a su país. Somos jugadores jóvenes y para el jugador el día de mañana es algo inolvidable. En su caso personal, se encuentra a sólo siete partidos de cumplir los cien partidos: Es un número muy importante, sobre todo, para los jugadores que estamos aquí. Llevo 93 partidos, es un reto personal, y estoy deseando poder hacer historia con mi país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8