www.euromundoglobal.com

Supercopa: Y toda Europa gritó… Atleti Campeón!

Supercopa: Y toda Europa gritó… Atleti Campeón!
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Atlético Madrid volvió a ser el rey de Europa al golear 4-1 a Chelsea por la Supercopa continental en un partido de ensueño para Radamel Falcao, quien convirtió tres goles, y que se disputó en el Estadio Louis II de Mónaco.  

El partido se resolvió en un tiempo. El primero. El que necesitó el colombiano Falcao para convertir su hattrick que elevó a la gloria a aficionados del Atleti, y a los que no también, no solo por la precisión sino por la calidad mostrada por el Tigre.

Los de Simeone saltaron al campo de juego con ganas de llevarse el mundo por delante, con la defensa bien plantada y el centro del campo muy creativo para permitir que los delanteros realizaran rápidos y constantes ataques a la meta de Cech.

Apenas se habían jugado seis minutos de juego cuando Falcao recibió el pase de Adrián para abrir el marcador con la clase de siempre. Trece minutos después, el colombiano repitió al controlar el balón y definir con un tiro cruzado que se coló por entre las piernas de Cech.

Los madrileños tenían el control. Chelsea no daba pie con bola y parecía no estar en el campo de juego, convirtiendo a Courtois, en un espectador más. Sin embargo, el Atleti quería la gloria y no daba ningún balón por perdido a pesar de que la ventaja era evidente. Así fue que en el final de la primera parte, Falcao marcó la lotería al poner el encuentro 3-0, tras aprovechar una contra bien dirigida por Arda Turan y fusilar a Cech.

Si los de Di Mateo saltaron al segundo tiempo con la misma tesitura y sufriendo, sin duda los tantos se pusieron peores cuando en el minuto 60, Miranda aprovechó un regalo de la defensa británica y puso el 4-0 en el marcador, y deben agradecer a Cecj, que la goleada de los españoles no fuera mayor.

A quince del final, llegó el gol del honor para el Campeón de la Champions League, cuando Cahill definió tras un corner, pero nada pudo hacer y el juego acabó 4-1 a favor del Atlético Madrid, que le da un título más al fútbol español y se consagra nuevamente al máximo nivel, de la mano de Radamel Falcao.

CHELSEA (1): Cech, Ivanovic, Cahill, Luiz, A. Cole (Bertrand, min.90), Lampard, Mikel, Ramires (Óscar, min.46), Hazard, Mata (Sturridge, min.82) y Torres.

ATLÉTICO DE MADRID (4): Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Adrián (Christian Rodríguez, min.56), Arda Turan, Koke (Raúl García, min.81) y Falcao (Emre, min.87).

GOLES: Falcao (min. 6, 19 y 45), Miranda (min. 60), Cahill (min. 75)

ÁRBITRO: Damir Skomina (SLO).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8