www.euromundoglobal.com

Senador Navarro se encuentra grave tras sufrir accidente en moto

Remitido Por Annemarie Balde L.www.ablturismo.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Senador Navarro se encuentra grave tras sufrir accidente en moto

El parlamentario MAS está internado en la UCI del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, con una fractura múltiple en la columna, una complicación pulmonar y lesiones en varias partes de su cuerpo. El vicepresidente del Senado sufrió el accidente en el sector de Las Trancas de Chillán y será intervenido en las próximas horas.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, se encuentra internado el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, quien se encuentra con una fractura múltiple a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber sufrido un accidente en una moto de nieve. El parlamentario fue evaluado de inmediato por un equipo de traumatólogos y neurocirujanos del recinto asistencial, además de médico intensivista, quienes llevan a cabo un completo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.

En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación. El accidente del senador MAS ocurrió ayer, luego que participara en una reunión con los vecinos del sector de Las Trancas de Chillán. La cita tenía por objeto apoyar la instalación de agua potable y pavimentado del sector, de manera de potenciar el turismo en la zona. Será operado, tras haber sufrido un accidente en moto

Potenciar turismo en la región

El parlamentario del Biobío se encontraba en el lugar con el objetivo de apoyar la  instalación de agua potable en el sector, el mismo  apoyo  que  estaba entregando  al proyecto de pavimentación del sector que une a Las Trancas con las Termas, de manera de potenciar el turismo de su región, con la vista puesta en la concreción de una iniciativa que permitiera a futuro conectar el mar y la cordillera, potenciando a la zona, aumentando el empleo y la potencialidad de la región y las comunas.

Será operado en las próximas horas

Navarro, quien el domingo por la tarde también tenía agenda con el candidato a alcalde por Chillán, Cristian Quiroz -actividades que debió suspender- ingresó a eso de las 17:00 hrs. al Hospital Clínico del Sur con dificultades para respirar y para moverse. El parlamentario fue evaluado de inmediato por un equipo multidisciplinario formado por traumatólogos y neurocirujanos del recinto asistencial, además de médico intensivista, quienes llevan a cabo un exhaustivo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8