www.euromundoglobal.com

Opinión:

¿Será que vengo de otro mundo?...

Quiero manifestar mi desorden cerebral. Tal vez no sea yo de ésta época o como dice el título: soy de otra galaxia.

viernes 08 de julio de 2016, 01:16h

Por Geral Aci (Madrid)

08JUL16.- Ayer la autoridad máxima de la Comunidad, con la sonrisa de siempre, tal pensando en más votos, por si hubiera que repetir las elecciones, (cachondeo) Hizo comunicar con bombos y platillos, que quien quiera puede llevar un perro en el Metro en el último vagón, que no sea en horas punta, con bozal y uno por pasajero. No lo entiendo para nada, ahí viene mi desorden cerebral. Y mis preguntas aumentan.

¿Si coincide que treinta pasajeros quieren subir con su can, dónde se ubican los viajeros que pagan y van a su trabajo? Es decir, cierran la línea 1 aumentando el caos, ¡no hay horas que no sean “punta! y el gentío que desesperado busca cómo llegar a su trabajo, se encuentra con que el último vagón va lleno de perros.

¿Si algunos perros al igual que los políticos quieren morderse entre ellos y al no poder, se limitan a ladrar, los pasajeros, ¿tendremos que aceptar un concierto de ladridos? Se prohíbe que un hombre o mujer víctimas de políticas abusivas, usureras, injustas, de gobiernos corruptos, que los llevan a la miseria, puedan cantar en el Metro, cosa que hacen para poder comer y ¿Ahora escuchamos los aullidos de los perros? Eso sí está permitido. ¿Y si un chucho quiere cagar? Su dueño o dueña, ¿llevará una bolsita para juntar la caca? ¿Y dónde la depositará?

Tengo una vecina que por mascota compró una cerdita pequeña, muy bonita y otra amiga un conejo gigante, ¿podrán llevarlos también en el último vagón del Metro? ¿Existen bozales para estas mascotas?

Hablan de otras ciudades europeas donde se permite llevar un perro. He viajado muchas veces a Londres y nunca vi un perro en el Metro, pregunté y me respondieron: Sí, está permitido, pero por respeto a los demás pasajeros, casi nadie los lleva en un transporte público. Además las personas no videntes se acompañan de un perro, adiestrado y tranquilo y como al comienzo los perros desordenados les ladraban y los asustaban, ahora por conciencia, no se ven mascotas de bajo nivel de comportamiento”.

Para eso están algunos parques y plazas. Juntar personas con perros es antihigiénico, es faltar el respeto a quien no gusta de estos animales. Pero si la autoridad cree que aceptándolos por ley, le puede proporcionar algunos votos en las numerosas elecciones que vienen en camino, pues tenemos que aceptarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (25)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8