www.euromundoglobal.com

ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL TURISMO

AMPRETUR renueva su cúpula directiva

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Quino Moreno, presidente de AMPRETUR
Quino Moreno, presidente de AMPRETUR
El pasado día jueves 22 de abril AMPRETUR procedió a la renovación de su Junta directiva cuya presidencia recayó en la persona de Joaquín Moreno Soto (Quino), de vasta y reconocida trayectoria en el mundo del turismo y la gastronomía.

AMPRETUR integra a personas vinculadas al mundo de la comunicación y con trayectorias en diversos ámbitos turísticos
AMPRETUR integra a personas vinculadas al mundo de la comunicación y con trayectorias en diversos ámbitos turísticos, con el propósito de contribuir a la puesta al día de una Asociación cuyos miembros se proponen desempeñar un activo papel en la promoción y dinamización del turismo en su vertiente informativa poniendo a la Comunidad de Madrid y su capital, en el punto de vista de interés turístico.

AMPRETUR tiene también como objetivo, colaborar con FEPET y otras entidades, instituciones y asociaciones vinculadas al mundo del turismo para disponer de una mayor difusión y promoción de la nueva asociación..

La Junta directiva de AMPRETUR está compuesta por su presidente, JOAQUIN MORENO SOTO (QUINO), escritor y periodista realizador del programa la Hora Blanca del Turismo (Cope 2) y Director de contenidos de Turismo y Gastronomía del periódico “EuroMundo Global”, Vicepresidente, LUIS FDEZ-MATAMOROS CARREY, Técnico en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones (1972) Presidente y fundador de SOS Viajero, y director de Comunicación del grupo Brasilife, Secretario General, ANTONIO MATAS VARA, escritor y periodista, Licenciado en Historia del Arte, director de Actualidad Viajes y Actualidad Turismo de Negocios y Tesorera, REGINA CAMPOS MARDARAS, diplomada en Turismo, Curso de cata homologado por la Unión Española de Catadores. Responsable del periódico Mercado del Vino y la Distribución. Conductora del programa “El vino y Distribución” en la Cadena Cope Madrid2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8