www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de abril de 2024

Misceláneas

ALNWICK CASTLE, Aquí es donde los nuevos estudiantes de Hogwarts reciben su primera clase de vuelvo en escoba.
ALNWICK CASTLE, Aquí es donde los nuevos estudiantes de Hogwarts reciben su primera clase de vuelvo en escoba.

04AGO16.- ¿Eres fanático de Harry Potter? Si la respuesta es afirmativa, lo más probable es que más de una vez soñaste con conocer algunos de los lugares que aparecen en las películas y libros. Felizmente muchos de ellos existen en la vida real y puedes visitarlos en cualquier momento durante tu próximo viaje.

Cecilia, cantautora
Cecilia, cantautora

La nostalgia esa eterna sensación a la que recurrimos cuando pensamos, pobres de nosotros, que cualquier tiempo pasado fue necesariamente mejor.

03/08/16.- No hay remedio más eficaz que volver atrás con la música; acordes que van y vienen y nos hacen aprehender la vida de entonces; esa, que de forma eficaz se marchó tiempo atrás y necesariamente no vuelve.

“Recuerdos del Vinilo” (VII)

Poor Little Fool" - http://youtu.be/9hrwJvdPtwI "Wake Up Little Susie”: http://youtu.be/dDv4fnwCSg4

Ricky Nelson y The Everly Brothers
Ricky Nelson y The Everly Brothers

Por Juan Ignacio Vera

16MAY16 - MADRID.- Eric Hilliard "Ricky" Nelson, también conocido como Ricky Nelson y que nació el 8 de mayo de 1940 y falleció en un accidente de aviación el 31 de diciembre de 1985, fue un cantante de rock and roll y también actor, que se convirtió en uno de los primeros ídolos juveniles norteamericanos

“Recuerdos del Vinilo” (VIII)

“Diana” – Paul Anka - http://youtu.be/Bh0doCIySw4 - “No Vacancy” Neil Sedaka - https://www.youtube.com/watch?v=Z4WJttU-jKM

Paul Anka y Neil Sedaka: Imprescindibles en cualquier semblanza de los orígenes del Rock
Paul Anka y Neil Sedaka: Imprescindibles en cualquier semblanza de los orígenes del Rock

Neil Sedaka

16MAY16 - MADRID.- Neil Sedaka (Brooklyn, 13/03/39) es un cantante, pianista y compositor frecuentemente asociado a The Brill Building (1). Junto a Howard Greenfield escribieron numerosas canciones que interpretadas por Sedaka resultaron prácticamente todas, sonados éxitos que a comienzos de 1958 le llevaron a los primeros lugares de los rankings musicales de USA y del resto de América.

Por José Antonio Sierra

La Guía Vivir y Trabajar en Bélgica, las que continúe publicando , así como las otras guías que pueden consultarse en internet: Trabajar y estudiar en Reino Unido; Londres; Irlanda; Irlanda del Norte y Finlandia, por si pudiera ser de ayuda, yo no la tuve, están dedicadas a:

TRABAJO EN AUSTRALIA

We’re looking for Collision Repair Management and skilled Technicians in Australia

We’re looking for Collision Repair Management and skilled Technicians, for our global leading and fast growing business in Australia.

Apply now for one of the following roles:

Collision Repair Bodyshop Managers

Production Managers

Estimator/ Damage Assessors

Panel Beaters

Vehicle Spray Painters

Recuerdos del Vinilo (I)

Por J.I.V.

Bill Haley, uno de los pioneros del Rock

En este enlace, escuche el célebre “Rock Around The Clock”: http://youtu.be/Ud_JZcC0tHI

“…En 1955 se estrena en USA, la película Semilla de maldad (The Blackboard Jungle) dirigida por Richard Brooks y protagonizada por Glenn Ford, y cuyo mayor mérito –sin duda alguna-, fue contar en su banda original, con la canción “Rock Around The Clock” de Bill Haley and His Comets…”

Tu-Europa

Asesoramiento sobre tratamiento no programado en el extranjero

Cuando viaja a otro país de la UE, ya sea por vacaciones, negocios o estudios, y enferma o sufre un accidente, tiene el mismo derecho a recibir asistencia sanitaria que las personas con seguro de dicho país. En caso de emergencia, puede ponerse en contacto con cualquier servicio de urgencias a través del número de emergencia gratuito europeo «112», que se encuentra disponible en toda la UE.

Una guía para comprar por Internet

Desde junio de 2014, la UE ha aumentado el grado de protección del consumidor para los compradores en línea. Entre las nuevas normas se encuentran las siguientes: un período de «reflexión» de 14 días para devolver los productos, mejoras en los derechos de reembolso, la prohibición de costes adicionales injustificados para el pago con tarjetas de crédito (u otras formas de pago) y la prohibición de usar casillas previamente activadas para que no compres involuntariamente complementos no deseados.

Grandes Voces Hispanoamericanas (VI)

Antonio Machín, un 'grande' del bolero
Antonio Machín, un "grande" del bolero

Cuando algún día se escriba la historia del bolero, ese género musical que ha sobrevivido a todas las modas y cambios en los gustos de varias generaciones, sin duda el nombre de Antonio Machín deberá escribirse con letras de oro.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,234375