www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Aprender inglés tras la pandemia de COVID-19
12MAY23 - MADRID.- La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en todo el mundo, y ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras. Uno de los cambios más importantes ha sido la forma en que aprendemos.

Técnico Especialista o equivalente

Pruebas de acceso a Grado Superior

12MAY23 - MADRID.- Dentro de los muchos niveles formativos que hay dentro del ámbito educativo, los Grados Superiores han ido adquiriendo una relevancia cada vez mayor con el paso del tiempo. Más centrados en el ámbito profesional, y con un buen equilibrio entre teoría y práctica, suelen tener una duración de dos años y formar a sus alumnos para entrar directamente a empresas con la preparación más que adecuada y muy buenas posibilidades de promoción.

Primeras viviendas en España 100% sostenibles con Climalit

11MAY23 - MADRID.- Incrementar la eficiencia energética, y mejorar las condiciones climáticas se ha convertido en una de las necesidades más importantes en los últimos años. Es por ello que se han inventado nuevas soluciones para construir o rehabilitar viviendas. Y una manera eficiente de hacerlo es contactar una empresa de cristales para que te ayude a instalarlos.

Principales problemas que tienen los coches eléctricos
11MAY23 - MADRID.- Los coches eléctricos han sido una innovación importante en la industria automotriz. Sin embargo, se deben tomar en cuenta ciertos principales problemas que tienen los coches eléctricos. En algunas ocasiones se debe acudir a recambios coche para sustituir alguna pieza que sea necesaria.
Mejorando la accesibilidad: soluciones para los problemas con las escaleras

10MAY23 - MADRID.- La falta de accesibilidad es uno de los mayores desafíos que enfrentan las personas con discapacidades o movilidad reducida. Uno de los mayores obstáculos es la imposibilidad o dificultad para subir escaleras, ya que puede ser un reto para muchas personas mayores o con discapacidades físicas. A continuación, os hablamos de diferentes opciones para mejorar la accesibilidad cuando encontramos una escalera.

APK Premium, una página donde encontrarás todo tipo de aplicaciones premium para Android
10MAY23 - MADRID.- Si bien el universo de aplicaciones de la tienda Google Play es muy superior al de la App Store de Apple, en ocasiones notarás que no se encuentran disponibles en tu móvil alguna de las apps que te gustaría instalar. No te preocupes, porque cabe la posibilidad de descargarlas por tu cuenta. Claro que, para ello, tendrás que recurrir a una de las herramientas indispensables para equipos Android.
Forobeta: un foro para ganar dinero en Internet
09MAY23 - MADRID.- Decir Forobeta: un foro para ganar dinero en Internet es implicar una gran realidad de manera sintetizada, que bien sabemos que se nos queda corta en el plano real ante las maravillas de negocios, contactos y aprendizaje continuo que de él deriva.
E - Bull Tech OÜ pone fecha para el lanzamiento del Epsylon Bot

  • Se trata de un Robot basado en IA que se encargará de las tareas del hogar y acompañará a personas mayores y niños

05MAY23 - MADRID.- La empresa tecnológica E-Bull Tech OÜ está en pleno desarrollo del robot Epsylon Bot, un dispositivo que será capaz de realizar las tareas del hogar (desde cocinar hasta limpiar, pasando por la colada, plancha, el cuidado de personas e incluso dar conversación fluida).
Hexagon lanza una alternativa a los informes tradicionales de las agencias de marketing

05MAY23 - MADRID.- La startup asturiana incorpora a sus informes vídeos breves, exclusivos y super reales. Los especialistas pueden conectar con sus clientes sin interrumpir y de una forma más directa y humana, mejorando el entendimiento de las estadísticas clave y la colaboración. Empresas como Telefónica ya han apostado por la inteligencia artificial de MoonBack, la solución que incorpora Hexagon también en este caso, para llevar a una nueva dimensión el reporte de datos y la toma de decisiones.

WhatsApp para Android presenta su mayor rediseño de la historia

05MAY23 - MADRID.- 9 de cada 10 usuarios alrededor del mundo llevan un móvil con el sistema operativo de Google, y eso significa que les importan absolutamente todas las novedades que involucren a Android porque repercutirán de forma directa en su experiencia de uso.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,671875