www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    26 de abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Cursos VET y TAFE o cómo realizar una formación profesional en Australia

  • Estudiar inglés no es la única opción que existe cuando pensamos en estudiar en Australia, y cada vez son más las personas que deciden realizar un curso de formación profesional en este país de Oceanía

22MAR23 – MADRID.- Cuando alguien piensa en pasar una temporada estudiando en Australia directamente le viene a la cabeza hacer un curso de inglés. Y si bien esta es una opción por la que optan muchos estudiantes, lo cierto es que Australia ofrece muchas más alternativas educativas. Entre ellas encontramos la formación profesional, que en este país se materializa en cursos VET y TAFE.
Sillas de dirección de calidad, garantizan confort y comodidad en el trabajo

  • Es indudable que el entorno del lugar de trabajo tiene directa relación tanto con el rendimiento de las personas como en el resultado y eficiencia de la productividad laboral y esta premisa, alcanza tanto a los cuadros directivos como al resto del personal de una oficina.

22MAR23 – MADRID.- Las consideraciones que hoy se tienen en cuenta para evaluar la productividad del trabajo conjunto en las oficinas de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, han cambiado mucho en los últimos años por cuanto muchas variables que hasta hace algunos años importaban poco, hoy mismo se consideran vitales por la implicación que en definitiva tienen sobre el buen desarrollo de las funciones colectivas de una oficina.

Nevera Industrial 400 Litros El Hostelero

21MAR23 – MADRID.- Las neveras industriales son refrigeradores fabricados con materiales robustos y de alta resistencia para ser utilizados en restaurantes, bares, empresas de catering, cocinas profesionales, estaciones de servicio y en zonas de preparación alimentaria para eventos.

Diferentes tipos de cables USB

19MAR23 – MADRID.- En el mundo de la electrónica, los cables USB avanzan a un ritmo más lento pero tan seguro como el de los dispositivos tecnológicos. Muchas veces, podemos llegar a confundirnos entre las diferentes opciones que existen entre claves y puertos USB a día de hoy.

Casas prefabricadas: ¿de acero, de madera o de hormigón?

19MAR23 – MADRID.- En los últimos años, las casas prefabricadas se han transformado en una de las mejores opciones de vivienda e inversión para los clientes. Quienes quieren ser propietarios de un lugar propio, cómodo y seguro, encuentran en ellas una alternativa de gran relación calidad/precio

Geosec utiliza los micropilotes en cimentaciones especiales

15MAR23 – MADRID.- Groundfix es una tecnología poco invasiva orientada a la consolidación estructural mediante el uso de micropilotes activos que se hincan a presión continua en el terreno a través de gatos hidráulicos fijados a la cimentación originaria o la nueva cimentación generada.

Crédito foto: pexels.com
Crédito foto: pexels.com
10MAR23 – MADRID.- El servicio al cliente ha sido siempre una parte fundamental de cualquier empresa, y en los últimos años se ha vuelto aún más importante. Con la creciente competencia en todos los sectores y la capacidad de los clientes para compartir sus experiencias en línea, brindar un servicio al cliente excepcional se ha convertido en una necesidad absoluta. En este artículo, exploraremos las tendencias clave que se esperan en el futuro del servicio al cliente en 2023.
Alquiler de maquinarias para la construcción

03MAR23 – MADRID.- No todos los proyectos necesitan de máquinas constantemente, sino que algunas soluciones son sólo temporales. Eso explica por qué el alquiler de maquinarias para la construcción se ha convertido en una alternativa que cada vez llama más la atención de los responsables de estos trabajos, dadas las ventajas implícitas de su propuesta.

¿Cómo usar pantallas LED si tienes una peluquería o barbería?
26FEB23 – MADRID.- Las pantallas LED son un excelente recurso de publicidad y marketing digital. De hecho, sin importar el nicho en el que se encuentre tu negocio, puedes valerte de estas herramientas para promocionar tus productos o servicios, incluso las pequeñas y medianas empresas están usando estos recursos para crecer en el mercado. Aprovecha los beneficios de estas herramientas digitales.
¿Qué es la reputación online o digital?

  • «Si puedo preservar mi reputación, será suficiente riqueza». Esta frase, atribuida a Plauto, un comediógrafo latino que vivió del 254 a.C. hasta el 184 a.C., bien podría resumir la importancia que tiene la reputación o prestigio, en cualquier ámbito de la vida diaria.

26FEB23 – MADRID.- Es sabido que desde siempre, la reputación o prestigio sea de una persona, una institución, empresa o negocio puede ser (y de hecho lo es) su principal activo y alrededor del cual puede articularse toda la vida personal, empresarial o comercial y como resultado de ello, el éxito o no, de los negocios emprendimientos realizados.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    2,13671875