www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de marzo de 2024

Chile

“Este teatro es mágico, es una joya contemporánea en el fin del mundo”

  • El próximo fin de semana – 20 de octubre – se presentará en ese centro cultural el Teatro Colón trasandino. El periódico La Nación destacó su belleza y que “es un paraíso ver ballet ahí”.

16OCT18 – SANTGIAGO DE CHILE.- De esta forma se presentará en este Teatro ubicado en Frutillar, el tradicional e importante Teatro Colón de Argentina. La puesta en escena se realizará con su Ballet Estable. Es en este marco, el prestigioso medio trasandino “La Nación”, le dedicó una publicación al centro cultural chileno.

Turismo para el impulso de la Araucanía

16OCT18 – SANTIAGO DE CHILE.- Según expresó Mónica Zalaquett, Subsecretaria de Turismo Lagos, termas, volcanes y parques nacionales milenarios son parte del rico patrimonio natural de la Región de la Araucanía, los que sumados a la convicción sobre la capacidad de la industria turística para reconvertir los territorios, definieron la designación del turismo como uno de los tres ejes estratégicos del Plan Impulso Araucanía.

Autoridades de Turismo e industria organizan un “Fam-Trip”

Tour Operadores internacionales descubren las maravillas de Chile

  • “Orígenes: Expedition Chile 2018” es el nombre del evento organizado en conjunto por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y Latam Airlines, que busca promover destinos y experiencias innovadoras que se pueden realizar en el país.

08OCT18 –SANTIAGO DE CHILE: Desde el pasado viernes 5 y hasta el próximo día 11 de octubre, 27 tour operadores de 15 países vivirán una invitación para recorrer a fondo viñedos de cepas milenarias, asombrarse con la modernidad de Santiago, conocer la cosmovisión del pueblo mapuche y generar nuevas redes de negocios, en el marco del evento Expedition Chile 2018.

Región de Coquimbo, Chile, celebra Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología

  • Se espera que más de 5 mil personas participen en las iniciativas que se extenderán hasta el viernes 12 del presente.

08OCT18 – SANTIAGO DE CHILE.- La Región de Coquimbo vivirá una nueva versión de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, uno de los panoramas científicos más importantes del país y que se convierte en una oportunidad para visualizar las acciones de divulgación que realizan las instituciones dedicadas a la investigación de estas disciplinas a nivel regional.

X Congreso Nacional de Hoteleros de Chile

  • El X Congreso Nacional de Hoteleros de Chile, es un encuentro de negocios, perfeccionamiento y camaradería, dirigido a la industria hotelera chilena.

26SEP18 – SANTIAGO DE CHILE.- Organizado por la Asociación Gremial de Empresarios Hoteleros de Chile, se realizará en la ciudad de Copiapó, Región de Atacama los días 4 y 5 de octubre de 2018. Las actividades del evento se llevarán a cabo en Hotel Antay.

Chile se posiciona en las Américas y en el mundo con exitoso modelo de turismo social

25SEP18 –SANTIAGO DE CHILE.- El reconocimiento lo destaca la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), entidad que invita a los actores del turismo nacional a ser parte de esta red mundial que pretende un cambio de paradigma en el modelo concebido del turismo y espera llevarlo hacia una visión mas humanista y social.

Chile se corona como tetracampeón de Turismo Aventura de Sudamérica

25SEP18 – SANTIAGO DE CHILE.- Por cuarto año consecutivo nuestro país ganó el título de “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los premios World Travel Awards, y el Desierto de Atacama se posicionó, por primera vez, como el Mejor Destino Romántico de este lado del planeta.

Chile y mejor video de Turismo en América

25SEP18 – SANTIAGO DE CHILE.- La serie de Promoción Turística Internacional de Chile “Find your Chile”, una de las piezas del Plan de Marketing Internacional del país, se situó como el mejor de América en los premios de la Organización Mundial del Turismo 2017.

Valdivia, Chile

Tren turístico “El Valdiviano”, realizará viajes en Fiestas Patrias

13SEP18 – SANTIAGO DE CHILE.- Un entretenido panorama para esta fiestas patrias es el tren turístico “El Valdiviano”, que este 17 y 18 de septiembre vuelve con su tradicional ruta Valdivia-Antilhue, y las detenciones en las localidades de Pishuinco y Huellelhue, donde los turistas pueden deleitarse con exquisita gastronomía, música en vivo y artesanía típica de la zona.

SAG busca reducir tiempos de espera en aeropuerto de Santiago de Chile

  • Desde el pasado lunes 10 de septiembre se aplica una nueva estrategia en las horas punta: ya no todas las maletas pasarán por rayos X.

13SEP18 – SANTIAGO DE CHILE.- Mediante un nuevo plan de revisión de equipajes, el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) apunta a disminuir los largos tiempos de espera que se producen en el Aeropuerto de Santiago durante las horas punta en aquel sector. Luego de una semana de “marcha blanca”, el sistema se comenzó a implementar de forma regular el lunes, operando entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana.



Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,53125