www.euromundoglobal.com

Pazo de Señorans recibe el Pote de Ouro al mejor orujo de Galicia

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Pazo de Señorans recibe el Pote de Ouro al mejor orujo de Galicia

El aguardiente de orujo de Pazo de Señorans ha recibido el primer puesto del Pote de Ouro como mejor Orujo de Galicia. El reconocimiento tuvo lugar durante la XIII edición de la Cata de Vinos y Aguardientes en la que se escogían a los mejores vinos gallegos, celebrada el pasado miércoles en la localidad ourensana de Leiro. Al acto acudieron el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el consejero de Medio Rural, Samuel Juárez.

El orujo de Pazo de Señorans -única categoría a la que la bodega se presentó- fue escogido entre 16 aguardientes por un jurado formado por 7 expertos. Es la cuarta vez que el orujo de Pazo de Señorans gana dicho reconocimiento.

 

Aguardiente de orujo de albariño

Elaborado de forma artesanal, siguiendo el método gallego en alambiques de cobre, con una doble destilación. Este orujo tiene un aroma limpio y franco, que deja notar las notas varietales del Albariño. De ataque sedoso y un tacto de gran volumen.

 

Pazo de Señorans, perseverancia y calidad

La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8