www.euromundoglobal.com

CASO GÜRTEL

González Pons asegura que Camps es 'claramente inocente'

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Jose Camps luce preocupado por su futuro político
Jose Camps luce preocupado por su futuro político

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este martes que, en su opinión, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, es "claramente inocente".

González Pons ha declarado que tanto para él como para su partido y para la Comunidad Valenciana, "Camps sigue siendo el mismo hoy que la semana pasada", antes de que el juez José Flors ordenara la apertura del juicio contra él y otros miembros de su Gabinete por, supuestamente, haber aceptado trajes como regalo de la trama Gürtel.

"Camps tiene derecho a preparar y articular su defensa, en primer lugar, porque goza de la presunción de inocencia y, en segundo lugar, porque en mi opinión es claramente inocente", ha agregado en declaraciones a los periodistas antes de impartir una conferencia en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos titulada 'El Nuevo orden mundial y los nuevos medios de comunicación'.

Según el magistrado Flors, a día de hoy existen indicios racionales de que Camps pudo haber cometido un hecho de apariencia delictiva. A su entender, el objetivo de los regalos era para "ganarse, mediante el agasajo, el afecto o el favor de las personas así obsequiadas". Por ello, el líder autonómico será juzgado por un delito de cohecho pasivo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8