www.euromundoglobal.com

Brasil

Que si, que no… Diego Costa convocado por Scolari

Que si, que no… Diego Costa convocado por Scolari
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha incluido al delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, en la lista de convocados para los partidos amistosos que su selección disputará ante Honduras y Chile, los próximos 16 y 19 de noviembre en Estados Unidos y Canadá.

Que si, que no… Diego Costa convocado por Scolari

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

En medio de una polémica generada a raíz de que el futbolista manifestó su intención de jugar con España, y hasta se animó a decir que “gritaría un gol si le marco a Brasil”, FIFA informó que el combinado americano había emitido la prueba de que Costa solo había jugado amistosos con la verde-amarela en marzo de este año.

Sin embargo, Scolari anunció días pasados que él era el único capaz de convencer al delantero y todo parece indicar que lo ha logrado, o al menos la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ha confirmado la petición oficial por el jugador, al Atleti.

Si bien la lista completa la dará a conocer el entrenador del la Canarinha el último día del mes, la Federación organizadora del próximo Mundial, ha iniciado las gestiones ya por aquellos futbolistas que necesitan visado para ingresar tanto a Canadá como a Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8