www.euromundoglobal.com
Rian Giggs arrasó y es el Golden Foot

Rian Giggs arrasó y es el Golden Foot

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El jugador galés del Manchester United, Ryan Giggs, arrasó este lunes en el Golden Foot 2011, galardón que premia al mejor jugador mayor de 29 años y estampó sus huellas en oro, en el paseo de la fama de Mónaco.

El extremo de los red devils logró a sus 37 años, un récord de votos en la web de la organización para imponerse a los otros ocho finalistas: David Beckham, Gianluigi Buffon, Samuel Eto'o, Javier Zanetti y los cuatro españoles nominados: Iker Casillas, Xavi, Raúl y Carles Puyol.

El atleta recibió el premio, un molde de oro de sus huellas, las mismas que ahora están en el 'Champions Promenade', el paseo de la fama de la capital del Principado, de manos del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Giggs consigue así, un nuevo gran premio en su carrera, que inició el 2 de marzo de 1991, cuando debutó en Old Trafford con el United ante el Everton en un partido por la Premier League y en las siguientes 21 temporadas, ha obtenido la muy envidiable suma de 32 títulos con el club de Manchester, que le han reportado también, otros premios, como la Orden del Imperio Británico, el ingreso en el Salón de la Fama Inglés, y la inclusión, en ocho ocasiones, en el equipo del año de Inglaterra.

En 2010 la huella estampada en el Champions Promenade había sido la del italiano Francesco Totti.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8