Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Las principales agencias de viajes on line promocionarán Madrid como destino turístico en una campaña que realizará el Ayuntamiento

Fuente: Transporte Aéreo & Turismo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Plaza de Cibeles, en Madrid...
Plaza de Cibeles, en Madrid...

Las principales agencias de viaje online promocionarán la ciudad de Madrid como destino turístico en una campaña que realizará el Ayuntamiento de la capital hasta final de año. La campaña será nacional e internacional y centrará su oferta en el ocio y la cultura. Las agencias on line que participarán en la promoción de la ciudad son Rumbo.es, Mucho Viaje.com o Lastminute, así como del sitio de viajes Tripadvisor.

Mucho Viaje.com y Rumbo.es buscarán incrementar las ventas de los productos correspondientes a la ciudad a través de los diferentes sitios de estos importantes grupos que tienen presencia tanto en España como en otros países como Portugal, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Por su parte, Lastminute se centrará en la promoción en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia dado que esta compañía fundada en 1998 es una de las agencias de viajes online líder en Europa, con una oferta de vuelos a 4.500 destinos y más de 100.000 hoteles para elegir.

TripAdvisor se dirigirá también a los mercados británico, alemán y francés, ya que es el mayor sitio de viajes del mundo y una excelente plataforma para que los viajeros puedan encontrar y organizar su viaje perfecto, al ofrecer consejos reales de viajeros y posibilidades para viajar y planificar los viajes, entre las que se incluyen TripAdvisor Mobile y TripAdvisor Trip Friends.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la asociación de Madrid a la marca de los soportes online de más prestigio y aumentar el flujo de visitantes y pernoctaciones en los hoteles. El Ayuntamiento quiere superar las cifras de turismo del año pasado, cuando la capital recibió cerca de 8 millones de visitantes que generaron más de 15 millones de pernoctaciones, manteniendo a Madrid como la ciudad más visitada de España y una de las cinco primeras de Europa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8