www.euromundoglobal.com
En Otoño más posibilidades que nunca
Ampliar

En Otoño más posibilidades que nunca

lunes 30 de septiembre de 2019, 19:55h

30SEP19 – MADRID.- Al final del verano, y guardados los trajes de baño y toallas, parece que muchos solo esperan el invierno y la nieve para poder empezar a esquiar y practicar deportes de invierno, pero pasan por alto una estación llena de posibilidades y belleza como es el otoño.

En Otoño más posibilidades que nunca
Ampliar

Y esto sucede en paraísos muy cercanos como es Andorra, que como país es muy pequeño en extensión, con apenas 468Km cuadrados, y se encuentra entre las fronteras de Francia y España. Esto hace que su situación, enclavado en los Pirineos, sea especial. En cuantas ocasiones se tiende a encasillar a este pequeño pero bellísimo país por una característica concreta, con bastante o poco acierto, y se olvidan otras muchas que son realmente valiosas o cuando menos más relevantes, y es lo que sucede con el Principado de Andorra.

Nadie duda de sus magníficas estaciones de esquí, ya que posee la superficie esquiable más grande de los Pirineos. Las estaciones de Grandvalira y Vallnord suman 3.075 hectáreas y 284,5 kilómetros de pistas. Pero eso ocurre en invierno, pero ahora no, ahora llega el otoño lleno de posibilidades a Andorra y las montañas siguen ahí, majestuosas, verdes, repletas de posibilidades. Hay que pensar que el 90% de la superficie del país es territorio forestal y tiene tres parques naturales: Valle de Sorteny, Madriu-Perafita-Claror y el de los Valles del Comapedrosa.

Y además en cualquier época del año una actividad que a todos gusta son las tiendas y este es el paraíso de las compras. Si lo que busca es algo de electrónica, perfumes, material deportivo o ropa de última moda, en Andorra la Vella, la capital, encontrarán varias zonas de compras. La avenida Meritxell recoge muchos comercios, así como varios centros comerciales en los que pueden perderse en sus ofertas.

Pero sobre todo es una estación, el otoño, y un país donde se disfruta se vaya como se vaya, y en familia las posibilidades son interminables. Porque no siempre es fácil elegir un destino para todos y que a todos guste o donde todos disfruten. Pero este sí lo es. Hasta para los niños que siempre suelen plantear dificultades, este lugar es ideal para ellos y seguramente serán los que pidan repetir en las próximas vacaciones. O en cualquier momento, porque un fin de semana basta, al menos para conocerla en principio, y ahora es la época ideal para un primer contacto.

Y para alojarse en el Principado, sobre todo viajando en familia, nada mejor que un apartahotel donde podrá vivir unos días como un vecino, en su propio apartamento pero con los servicios y comodidades de un hotel. Entren en Expedia.es y elijan el suyo. Vivirán unos días en libertad en un país donde todas las estaciones tienen su encanto y el otoño una magia especial.

En Otoño más posibilidades que nunca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8