www.euromundoglobal.com

Del Bosque

“Neymar tiene mucha calidad individual”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
“Neymar tiene mucha calidad individual”

El seleccionador de España, don Vicente del Bosque, habló acerca del nuevo fichaje del Barcelona FC, el brasileño Neymar, quien tiene, según dice, “mucha calidad individual”. “Neymar es un chico distinto, un artista con muchísima calidad individual. Creo que es un buen fichaje para el Barcelona y que le irá muy bien allí”, aseguró.

“Neymar tiene mucha calidad individual”

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

También dijo no estar de acuerdo con la opinión del ex futbolista y entrenador culé, Johan Cruyff, quien manifestó días pasados que no era conveniente tener “dos gallos en un mismo corral”, en referencia a que el brasileño jugará con el argentino Lionel Messi: “Respeto mucho a Johan, pero en mi etapa en el Real Madrid tuvimos muchos gallos juntos en el vestuario y todo funcionó muy bien. Nosotros no tuvimos problemas porque establecimos una convivencia que resultó ideal. No debería tener problemas en el vestuario del Barça”.

España integra el grupo B en la Copa Confederaciones FIFA que inicia el próximo 15 de junio, en tanto la selección de Neymar, Brasil, está en el grupo A, por lo que podrían cruzarse en semifinales o finales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8