Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 82    10 de septiembre de 2010
Economía

El ex presidente del Gobierno mantiene su cargo como ejecutivo del conglomerado News Corp

El ex presidente del Gobierno José María Aznar percibió el último año una retribución de 220.000 dólares (171.300 euros) por su labor como consejero de News Corporation, el conglomerado de medios presidido por el magnate Rupert Murdoch, lo que supone una mejora salarial de más del 50% respecto al ejercicio anterior, según informó la multinacional.




El Banco Central Europeo elevó el jueves sus previsiones de crecimiento económico en 2010, y algo menos, las proyecciones para 2011.


BRASIL

Río de Janeiro.- La economía brasileña acumuló en el primer semestre de este año un crecimiento del 8,9%, el mayor para el período en los últimos catorce años, que contrasta con la contracción del 0,2% que el país sufrió en 2009 por la crisis mundial, según los datos divulgados por el Gobierno.


Washington.- España podrá reducir sustancialmente la proporción de contratos temporales si recorta la protección a los trabajadores indefinidos y facilita su despido, indica el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su último informe sobre el panorama del empleo tras la crisis financiera mundial.

EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con