www.euromundoglobal.com
6 chefs españoles que están haciendo historia

6 chefs españoles que están haciendo historia

Remitido por Quino Moreno

martes 24 de noviembre de 2015, 02:47h
6 chefs españoles que están haciendo historia

23NOV-15.- España puede presumir de tener grandísimos cocineros, chefs que se han ido haciendo un hueco en el difícil mundo de la cocina y que poco a poco cuentan con el reconocimiento de compañeros y entendidos. Su pasión y buen hacer consigue que sus restaurantes están llenos día sí y día también. Vamos a hacer un repaso de los actuales chefs que están rompiendo los moldes de la cocina española y que no hay que perder de vista, por si algún día quieres pasarte por sus encantadores lugares de creación.

6 chefs españoles que están haciendo historia
6 chefs españoles que están haciendo historia

DAVID MUÑOZ

De la lista posiblemente sea el chef más conocido por su noviazgo con Cristina Pedroche, pero dejando a un lado lo personal, David Muñoz es el primer cocinero más joven en conseguir nada más y nada menos que tres estrellas Michelín por su restaurante DiverXo, el único que tiene tal categoría en la capital (y al que por supuesto si algún día soy rica me encantaría ir). Su creatividad, fusión y calidad le hacen ser uno de los restaurantes más prestigiosos. Además tiene StreetXo (la versión low cost de DiverXo) en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano.

IVÁN MORALES Y ÁLVARO CASTELLANOS

Son los creadores de Arzabal, un concepto de taberna bar renovada, y Lovnis, donde dan una vuelta de tuerca a los platos combinados. Ambos se están convirtiendo en los restaurantes de moda de Madrid y además son de lo más divertido que te podrás encontrar en el MadrEAT cada tercer finde de mes en AZCA.

RODRIGO GARCÍA FONSECA Y JOHN HUSBY

Chuka Ramen Bar es el restaurante de sus novedosas creaciones y donde podremos ver sus platos llenos de matices fusionando todo tipo de cocinas sin ningún rubor. Esto y su divertida visión de la vida les convierte en unas apuestas imprescindibles a la hora de pensar en los chefs que están haciendo algo grande.

JAVIER ESTÉVEZ

Apareció en la primera edición de Top Chef y desde entonces no ha parado. Ha abierto su propio restaurante La Tasquería en Madrid, con la difícil apuesta de la casquería fina como plato principal, algo arriesgado pero que le está dando grandes alegrías, tanto a él como a sus numerosos comensales.

PABLO ARMANDO ARANDA MORENO

Es Sous Chef en Simply Fosh, uno de los restaurantes más prestigiosos de Palma de Mallorca con una estrella Michelín y ha sido nominado a Mejor Chef joven de 2015. Un reconocimiento que esperemos no se quede solo ahí.

JAVIER ARANDA

Es uno de los cocineros más jóvenes en conseguir una estrella Michelín, y empezar su camino por solitario abriendo el restaurante La Cabra en Madrid que es uno de los sitios de referencia madrileño ya que cuenta con pasión, buen producto y uno de los chefs que apuntan más alto del panorama gastronómico actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8