Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Las fiesta de la Virgen de la Paloma

Las fiestas más castizas dejaron 25 toneladas de basura

En la imagen de archivo, las fiestas de La Virgen de la Paloma, en Madrid
En la imagen de archivo, las fiestas de La Virgen de la Paloma, en Madrid
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid recogieron aproximadamente, 25.000 kilogramos de residuos y desperdicios durante las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, que se celebraron en el centro de la capital entre los días 11 y 16 de agosto.
Según informaron fuentes del Área de Medio Ambiente, el Consistorio instaló en las calles de los barrios festivos un total de 123 contenedores de 800 kilos de capacidad cada uno -63 para envases y 60 para el resto de residuos-.

No obstante, el récord de desperdicios recogidos este año en la capital, lo sigue ostentando las fiestas de Chueca. Durante los cinco días de celebraciones, los operarios municipales recogieron más de 77 toneladas de basura por las calles del barrio, más otros 94 que retiraron por la calle Alcalá y Gran Vía tras la manifestación del Orgullo Gay del sábado 4 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8