www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Ryanair

Ryanair dice que si la autoridad aeronáutica declara seguro volar de pie, "tardará una semana" en aplicarlo

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, posa con una maqueta de uno de los aviones de su aerolínea
El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, posa con una maqueta de uno de los aviones de su aerolínea

La aerolínea pretende instalar a bordo asientos verticales similares a los que existen en una barra de bar para los vuelos que no superen los 90 minutos de duración

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Palma de Mallorca. (EP).- El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha remarcado que en cuanto las autoridades aeronáuticas declaren que es seguro para los pasajeros volar de pie, su aerolínea "tardará una semana" en instalar en sus aviones asientos verticales, a precios más económicos que los normales.

En una rueda de prensa en Palma, O'Leary ha vuelto a insistir así, a preguntas de los periodistas, en su intención anunciada en 2009 de acordar con el fabricante norteamericano Boeing la posibilidad de instalar a bordo de sus aviones asientos verticales similares a los que existen en una barra de bar en los que los pasajeros podrán sentarse o permanecer de pie cuando las condiciones lo permitan y siempre que el vuelo no supere los 90 minutos de duración.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Ryanair aún está esperando el permiso de la Autoridad Aérea Irlandesa, que deberá avalar si estos asientos son seguros para los pasajeros.
Por otro lado, O'Leary también ha asegurado que su compañía de bajo coste también está a la espera de que las autoridades competentes le autoricen cobrar por la utilización del baño dentro de los aviones, tal como ya anunció en 2010, cuando la aerolínea irlandesa expresó su intención de que los pasajeros paguen un euro o una libra por usar los servicios, que estarían accionados mediante monedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8