www.euromundoglobal.com

Valparaíso ahora posee su propio bureau de convenciones, eventos y reuniones: “Valparaíso Convention Bureau”

Por Elizabeth Rosemberg Lorca (*) desde Valparaíso - Chile  

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Valparaíso ahora posee su propio bureau de convenciones, eventos y reuniones: “Valparaíso Convention Bureau”

Valparaíso ha entrado a las grandes ligas de congresos internacionales, apoyado por “Valparaíso Convention Bureau” organización privada sin fines de lucro, que colabora con la promoción  del destino y atracción de congresos, eventos y reuniones a la Ciudad  de Valparaíso y la Región, poseer este bureau significa disponer de apoyo profesional e información confiable al momento que alguna institución, empresa, desee organizar algún congreso, evento o reunión, de negocios, académicos, científicos, tecnológicos o lo que requiera relacionado con el Turismo de Reuniones.

Valparaíso es una ciudad única, reúne la mayor cantidad de hitos históricos de Chile con casi 500 años, posee un patrimonio tangible y atrayente, cada rincón tiene su historia, sumado a sus atributos de belleza, cultura, tradiciones, vida nocturna, su gente, infraestructura acorde a su topografía y patrimonial, entorno regional privilegiado, balnearios, nieve, baños termales, clima mediterráneo que favorece la producción de premiados vinos, gastronomía variada criolla e internacional, es el lugar ideal para reuniones.

 

Valparaíso ciudad Patrimonio de la Humanidad, Capital de la Región de Valparaíso, Capital Cultural y Capital Legislativa de Chile, es un mito viviente, donde lo contemporáneo y lo antiguo se conjugan para hacer una ciudad irrepetible.

Lo que se puede apreciar en Valparaíso a simple vista, es un intrincado laberinto de calles y pasajes con una arquitectura indómita de múltiples colores mirando al mar, escaleras, antiguos ascensores, paseos y miradores. Pero mas allá de su topografía, existe el patrimonio intangible, se encuentra el patrimonio étnico, social, industrial, religioso, legado de inmigrantes, empresarios, religiosos disidentes, marineros, es una ciudad que posee un magnetismo que envuelve, hace soñar e inspira, como a nuestro Poeta y Premio Nóbel, Pablo Neruda, músicos, artistas, escritores, arquitectos, forman parte de la historia pasada y presente de Valparaíso.

 

Valparaíso, es una ciudad diferente, un poco emancipada del exceso de modernidad, donde se siente el contacto humano, es una ciudad que invita a disfrutarla y a vivirla.

------------------------

(*) Elizabeth Rosemberg Lorca es Presidente del Valparaiso Convention Bureau

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8