www.euromundoglobal.com

GastroEventos

Jornadas Gastronómicas de Azerbaiyán en Intercontinental Madrid

Jornadas Gastronómicas de Azerbaiyán en Intercontinental Madrid

Del 17 al 22 de octubre

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Homenaje a la exótica y aromática gastronomía del Caúcaso, con la presencia en exclusiva de prestigiosos Chefs de Azerbaiyán. “La combinación perfecta en “El Jardín del InterContinental”: Alta Gastronomía, exquisitos sabores y peculiares aromas.”

El cinco estrellas madrileño continúa apostando por las Jornadas Gastronómicas Internacionales. Pertenecer a la cadena hotelera de lujo InterContinental Hotels & Resorts, con presencia en más de 60 países, permite establecer exclusivas colaboraciones con otros hoteles, restaurantes e Instituciones para ofrecer en Madrid lo más destacado de sus cocinas.

Del 17 al 22 de octubre, el Hotel celebrará unas Jornadas Gastronómicas de Azerbaiyán, con la colaboración de la Embajada de la República Caucásica en España. Alta Gastronomía Internacional dedicada a la exótica, fascinante, atrevida, singular y aromática de esta cocina,  realmente exquisita, con una gran variedad de ingredientes y sabores y una preparación muy cuidada.

Los prestigiosos Chefs SHAHRIYAR SHIKHALIYEV, TARLAN BAGHIROV, y VASIF ALIYEVEl estarán en Madrid, del 17 al 22 de octubre, en exclusiva en los fogones de InterContinental Madrid, para presentar la más selecta gastronomía de Azaerbaiyán, tierra del fuego y país de contrastes y que ha sabido  mezclar lo mejor de las cocinas oriental y occidental. Las recetas más típicas son: “Dolma” (hojas de uvas rellenados con carne, berenjena, tomate y chili rellenado con carne), “Ash” (arroz que se prepara con carne de cordero, uvas y albaricoques secas, castañas y cebolla), también sabrosas y originales combinaciones de pollo y huevos o de carne con verduras, exquisitos y singulares “Kebab” (de carne, pollo y pescado, en carbón), o “Caviar negro” (huevos de pescados del Mar Caspio); en cuanto a los dulces: “Pajlava”, “Shekerbura”, “Murebbe de frutas” y mucho mas...

 

Estos famosos Chefs ofrecerán exquisitos platos, a partir de las más suculentas recetas elaboradas con las mejores materias primas y la más cuidada precisión culinaria; prepararán sugerencias tradicionales con toques novedosos, que podrán degustarse en el entorno más agradable de Madrid, el Restaurante “El Jardín del InterContinental”  y con el mejor servicio de Abilio Garrido y su equipo.

Precio especial de 42 Euros + IVA, por persona en almuerzos y cenas (bebidas no incluidas)

--------------------

Restaurante “El Jardín del InterContinental”

Paseo de la Castellana, 49 – 28046 Madrid

Teléfono: 91 700 73 70

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8