www.euromundoglobal.com

Barberá: Rajoy es la esperanza para quienes lo han perdido todo en estos años

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Rita Barberá con Mariano Rajoy, Camps y González Pons, en una imagen de archivo
Rita Barberá con Mariano Rajoy, Camps y González Pons, en una imagen de archivo

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha defendido hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, como "la esperanza para quienes han perdido todo en estos años" y un "presidente honesto, responsable y capaz que merecen 47 millones de españoles y miles de emprendedores que a diario abren la persiana de España".

Barberá ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el Foro del PP sobre pymes, emprendedores y autónomos que hoy clausura Rajoy junto al presidente del PPCV, Alberto Fabra.

Este Foro iba a tener lugar inicialmente en Madrid pero la dirección nacional del partido decidió trasladarlo a la capital valenciana después de que Barberá lamentara a principios de septiembre echar de menos el "cariño" de Génova hacia el partido en la Comunitat Valenciana, y lanzó su deseo de integrar la lista del PP al Congreso en las próximas elecciones generales.

Posteriormente dio marcha atrás y decidió seguir al frente del Ayuntamiento que preside desde hace veinte años, una vez recibidas numerosas muestras de apoyo desde Génova y de sus compañeros de partido en la Comunitat y, en concreto, del propio Rajoy.

Con su intervención de hoy ante una sala del Palau de les Arts repleta de militantes y altos cargos nacionales y autonómicos del partido, Barberá ha querido cerrar definitivamente ese capítulo.

El PP, según ha dicho a los autónomos y pequeños empresarios, "tiene claro" que les apoyará si gana las elecciones del próximo 20 de noviembre, pues sin la recuperación de su actividad económica "es imposible ver la luz al final del túnel".

Ha lamentado que pese al peso "tan importante" que tienen en el tejido productivo español, "el Gobierno les ha abandonado", justo "en el momento más crucial de nuestra historia".

"Ése es nuestro reto. Haremos lo que Zapatero ni Rubalcaba ni han sabido ni han querido hacer", ha añadido Barberá para insistir en sus críticas al candidato socialista a la presidencia del Gobierno: "Ahora, por ciencia infusa, le llega el ánimo y parece saber todo y tener soluciones para todo".

Esto, ha dicho, le crea a la alcaldesa "un trilema: o cuando era ministro era un desleal con su Gobierno, o va de farol, o las dos cosas a la vez. Pues la solución solo es una, el PP".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8