www.euromundoglobal.com

Depilación prolongada con nuevo láser

Por Annemarie Balde Loosli - [email protected]

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Depilación prolongada con nuevo láser

Cada día queda más obsoleta la antigua forma de depilarse, ya sea con cera caliente, fría, máquina de rasurar y pinzas. Las mujeres queremos ahora algo más definitivo, en que podamos mostrar piernas, brazos, axilas y entrepierna sin el temor a esos molestos y feos vellos.

Por eso se acude cada día más a técnicas más efectivas y de larga duración que debilitan el vello hasta hacerlo desaparecer: es el láser.

Si bien ninguna depilación es definitiva, el láser Alexandrita Clear Scan logra eliminar definitivamente algunos vellos y retardar el crecimiento de otros. Este láser permite un trabajo rápido y con menos daño en la superficie cutánea. Es una técnica segura, indolora y que no provoca sangrado en el paciente. Antes de este tratamiento debe de evitarse la exposición solar entre cuatro a seis semanas.

Aunque ahora mismo vivimos un caluroso verano, hay mucha gente que no se expone a los rayos solares, o bien está pensando en el rebaje o axilas, que igualmente no exponen al sol. Pero, damos igualmente a conocer esta nueva técnica para aquellas damas que estén pensando en una solución más definitiva para aplicarse en otoño.

Evitar el sol después del tratamiento

Tras de realizada esta depilación láser es importante evitar tomar sol durante cuatro a seis semanas; aplicar crema hidratante según indicación y usar protector solar a partir del tercer día y por tres veces al día.

Las partes más solicitadas para este procedimiento son zonas de la cara como la supralabial, el mentón y patillas, y en el cuerpo, las axilas.

El mejor resultado se obtiene en pieles más blancas, ya que se pueden usar energías mayores que aceleran el resultado esperado. De acuerdo a experiencias comprobadas, se puede esperar una disminución aproximada del 80% de los vellos.

Tratamiento

El tratamiento completo consta de ocho sesiones, una mensual, dependiendo de cada paciente y de la zona escogida. Las personas pueden acceder a este procedimiento desde los 12 hasta los 70 años. Si las pacientes son mayores a esta edad, no pueden tratarse debido a la ausencia de melanina en los vellos. Las rubias y colorinas tienen la misma restricción.

Se sugiere que una vez se haya finalizado este proceso, se realice en forma voluntaria una sesión de mantención dos a tres veces al año.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8