www.euromundoglobal.com

Encuentran muerta a Amy Winehouse en su casa de Londres

La cantante británica Amy Winehouse, imagen de archivo
La cantante británica Amy Winehouse, imagen de archivo

La polémica cantante británica Amy Winehouse ha sido encontrada muerta en su casa de Camdem (norte de Londres), según informa Skynews citando fuentes no identificadas.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Winehouse tenía 27 años y era conocida tanto por su enorme talento en los escenarios como por su afición a las fiestas. El mes pasado anunció el retraso del lanzamiento de su nuevo disco para volver a entrar en rehabilitación.

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta hoy en su apartamento, según han anunciado Sky News. La policía, según esta fuente, todavía no ha confirmado la causa de la muerte.

La cantante había empezado una gira en el mes de junio por Europa y según su entorno se encontraba en buena forma. Sin embargo, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 19 de junio, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que tenía problemas. Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario. En otros momentos de su actuación, la cantante, de 27 años, movía ansiosamente sus brazos mientras parecía que leía sus propias letras de un teleprompter. Un aficionado serbio que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz, describió a la cantante en su propia web como "otra punki, yonki y borrachuza". Otro explicaba del concierto: "Estuve allí, y fue una cosa triste de ver. Vergüenza tendría que darles a sus representantes dejarla subir al escenario en esas circunstancias. No hay que culparla, necesita ayuda".

Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.

La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción Rehab, pero también por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos de centros de rehabilitación. Siempre se caracterizó por ser una artista polémica. Llamó a Madonna "vieja señorita" y confesó algún intento de suicidio. Ha entrado y salido varias veces del los hospitales y muchos medios británicos han especulado en algunas ocasiones con su afición al alcohol y las sobredosis de drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8