www.euromundoglobal.com

Zapatero dice que su deseo es adelantar la recuperación, no las elecciones

Zapatero, en el Foro económico de San Petesburgo junto al presidente ruso Dmitri Medvédev
Zapatero, en el Foro económico de San Petesburgo junto al presidente ruso Dmitri Medvédev
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El presidente ha declarado desde San Petesburgo, que "las decisiones de partido se tomarán en el momento adecuado" y no ha respondido si Rubalcaba debería dejar sus cargos en el Gobierno

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha eludido hoy hablar de un adelanto de las elecciones generales porque su deseo es "adelantar la recuperación económica y la creación de empleo", objetivo que, según él, comparte con la mayoría de los ciudadanos.

"Debo estar concentrado en esa tarea", ha manifestado en rueda de prensa en San Petersburgo antes de entrevistarse con el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

Tampoco ha querido responder cuando los periodistas le han preguntado por el momento en que el vicepresidente primero, ministro del Interior y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, debería dejar todos o alguno de sus cargos para centrarse en su papel de candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

"Todo a su tiempo", ha señalado Zapatero para recalcar después que "las decisiones de partido" se tomarán "en el momento adecuado".

Ahora, ha insistido, como jefe del Ejecutivo concentra su actividad política en el diálogo y el apoyo a las empresas, en la aprobación de las leyes necesarias y en la búsqueda de los apoyos que lleven a recuperar cuanto antes el crecimiento económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8