Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

“DESCUBRE MADRID” ocio, cultura…y mucho más

Plaza Mayor de Madrid
Plaza Mayor de Madrid

Por Enrique Lozano

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El Patronato de turismo del Ayuntamiento de Madrid , va a poner en marcha una campaña informativa especial,  durante la cual informadores turísticos difundirán tanto las visitas guiadas del programa “Descubre Madrid”, como la programación cultural y de ocio de las fiestas patronales de San Isidro, organizadas por el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Las celebraciones religiosas que tienen lugar en torno a la figura del santo; y el cartel de la feria de San Isidro, en la Plaza de Toros de Las ventas, ya que los toros son otro de los atractivos de las fiestas , como hemos podido comprobar los periodistas, junto con Miguel Ángel Villanueva al visitar la sastrería taurina de Justo Algaba.

Esta campaña se va a desarrollar entre los días 12 y 15 de mayo en los centros de turismo de la Plaza Mayor y de Colón y en los puntos de información turística situados en Cibeles y callao, el Paseo del arte y el Aeropuerto de Madrid-Barajas; así como a través de una pareja de informadores turísticos que recorrerá las calles del centro , y de una unidad móvil de información turística , que estará situada el día 12 en el Museo del Prado, los días 13 y 15 en Madrid Rio, y el día 14 en el Palacio Real.

Así mismo El Patronato de Turismo de Madrid ha organizado una conferencia sobre dos de los santos mas venerados en La Villa y Corte: su santo patrón San Isidro labrador y la Beata co-patrona mariana de Jesús.

La conferencia se celebrará el día 12 de mayo, a las 18 horas, en el Centro cultural de turismo de Colón. Posteriormente, se realizará una visita didáctica que tendrá lugar los días 21, 25 y 26 de Mayo a las 10 horas y cuyo coste es de 7,80euros.

---------------------

Enrique Lozano, es periodista, Miembro de  la Asociación de periodistas y escritores de turismo de Extremadura, APETEX y RR.PP., de la Asociación de Prensa Turística de Madrid- AMPRETUR  y conduce en “EsRadioMadrid2” (89,7 de la FM madrileña), el espacio semanal “La Hora Blanca del Turismo” junto al también periodista y `presidente de AMPRETUR; Quino Moreno

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8