www.euromundoglobal.com

El Laboratorio Kajimoto de Tokyo ha creado un dispositivo que puede transmitir la sensación de un beso entre dos personas a través de Internet.

Japoneses inventan máquina para dar besos por Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El laboratorio es parte de la Universidad de Electro-Comunicaciones que está llevando a cabo investigaciones sobre comunicación táctil, para ello están usando una caja motorizada y lleva un tubo de plástico que se manipula con la lengua.
El programa almacena los movimientos en la memoria y es transmitido al otro dispositivo donde el tubo se mueve, supuestamente en la boca de la otra persona, "Esto se logra sólo por la rotación del motor, y el control de las posiciones de rotación a través del PC. Se llama un control bilateral, y la información del ángulo de giro ase envía a ambos dispositivos para mantener la misma posición. En este momento los valores son manejados por un PC, pero si controla los valores de una red, entonces sería fácil para esta operación que se llevó a cabo de forma remota", dice Nobuhiro Takahashi, un estudiante graduado e investigador en esa universidad, quien aparece en el video de demostración que han producido. También agrega: "Los elementos de un beso incluyen el sentido del gusto, la forma de respirar, y la humedad de la lengua. Si somos capaces de recrear todas esas creo que va a ser un dispositivo realmente potente."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8