www.euromundoglobal.com
Sara de Dios Valdajos abre la puerta a una nueva era en 'La Rebelión', su novel novela

Sara de Dios Valdajos abre la puerta a una nueva era en 'La Rebelión', su novel novela

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Sara de Dios Valdajos
Sara de Dios Valdajos

Sara de Dios Valdajos debuta en el panorama editorial con 'La Rebelión', una novela publicada por la editorial Anubis, en la que se dibuja una nueva era en la Tierra después de que la codicia hubiera estado a punto de acabar con la humanidad.

La propuesta de esta joven, de tan sólo 17 años y nacida en Palafrugell (Girona), es la culminación de una trayectoria literaria iniciada desde su niñez, cuando con 9 años comenzó a escribir sus primeros cuentos.

'La Rebelión' narra la historia de un grupo de jóvenes con poderes especiales que son interceptados por el gobierno, para crear un nuevo mundo con la sangre de estos chicos. En este relato, con una clara influencia de la ciencia ficción, entran en juego la codicia y la soberbia que, según explica Sara de Dios Valdajos, son el motivo que llevan al hombre a “destruis la humanidad”.

Un relato apocalíptico, con un final feliz, que engancha a los lectores y consigue transportarlos a una nueva era de la humanidad, que llega tras la rebelión de nueve jóvenes convencidos de que con su unión pueden hacer frente a cualquier obstáculo.

Sara de Dios Valdajos es una autora precoz. Ya desde los nueve años comienza a escribir sus primeros cuentos, una afición que se ha mantenido hasta el punto de haber escrito cinco noveles. Yes ahora cuando Anubis, una editorial que abre nuevos caminos para publicar un libro, apuesta por esta joven autora como una promesa con mucho que decir en el panorama literario.

“De mi primera novela espero que le guste al lector y que atraiga, que sea entretenida”, confiesa de forma muy sincera Sara de Dios Salvajos, una escritora con mucho recorrido por delante y que es una amante de las obras de Stephenie Meyer, Federico Moccia, Anne Rice, Stephen King, Alice Sebold y John Boyne, entre otros muchos.

'La Rebelión' ya está a la venta en las principales librerías de Girona, Palafrugell y también a través de Internet en www.lafabricadellibro.com y en la sección de libros bajo demanda de El Corte Inglés.

--------------------------------------------

www.editorialanubis.com

SARA DE DIOS VALDAJOS

ISBN: 9788415093190

130 páginas

Rústica con solapas

Teléfono de contacto: 605339360

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8