www.euromundoglobal.com

Los barones del PP se juramentan por la austeridad

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

Los barones autonómicos del PP suscribirán el próximo fin de semana, con motivo de la Convención de Palma de Mallorca, un manifiesto por el que se comprometerán a poner en práctica los pilares de las políticas de austeridad que preconiza el líder nacional, Mariano Rajoy.

Este será uno de los platos fuertes de ese evento que comenzará el próximo viernes 4 de marzo y terminará un día después con la intervención del propio Rajoy.
A la Convención autonómica de los populares acudirán todos los candidatos regionales del partido, aunque está por confirmar la asistencia de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, quien por entonces atravesará el tramo final de su recuperación tras la operación de un tumor de mama. Sí estará presente el candidato valenciano, Francisco Camps, tras ser confirmado por el comité electoral nacional.
El protagonismo que se le presume al presidente de la Generalitat valenciana, incluso ya
oficializada su candidatura, inquieta a algunos dirigentes, pues temen que la controversia que le persigue por el caso Gürtel tape los mensajes electorales.
Las fuentes consultadas han preferido no desvelar el contenido del manifiesto que firmarán los barones del PP, pero han apuntado que en él estarán incluidos los principios de Rajoy para remontar la crisis económica.
La austeridad, límites al endeudamiento, la simplificación de la administración o la transparencia de la gestión son algunos de los valores que promueve el líder del PP, y a ellos se adherirán los presidentes autonómicos.
Con la firma del documento, los barones se comprometerán a hacer de esos principios la columna vertebral de su gestión. 
Con la celebración de esta convención autonómica, el Partido Popular comienza oficialmente una precampaña cuya próxima parada será a finales de marzo en Toledo, con la presentación del programa y de los candidatos municipales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8