www.euromundoglobal.com
Zidane recibe el premio Laureus a la mejor trayectoria profesional

Zidane recibe el premio Laureus a la mejor trayectoria profesional

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Zinedine Zidane recibió este lunes el premio Laureus 2010 a la mejor trayectoria profesional. Un homenaje a la extraordinaria carrera del ex jugador y actual Asesor del Real Madrid, que recibió el galardón de manos de otra gran leyenda del fútbol, Bobby Charlton.

En la gala de entrega de los premios, que en su undécima edición se celebró en el Emirates Palace de Abu Dabi, también resultaron galardonados el tenista Fernando Nadal y la Selección española de fútbol.  (Fuente: Real Madid)

Fue una jornada emotiva para Zinedine Zidane, que recibió el reconocimiento a su exitosa carrera deportiva, en la que conquistó 1 Liga, 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España defendiendo la camiseta del Real Madrid. Además Zizou pudo comprobar una vez más que sigue manteniendo intacto el respeto y la admiración de los que fueron sus compañeros de profesión. Lo hizo gracias a un vídeo en el que tres futbolistas con los que compartió vestuario en el Real Madrid y en la selección francesa se deshicieron en elogios hacia él.
David Beckham le calificó como “auténtico genio; fue el mejor”, mientras que Marcel Desailly aseguró que “tenía una habilidad y una técnica fuera de lo normal, verle con el balón en los pies era excepcional”. Por último, Raúl González recordó la final de la Liga de Campeones de 2002 que ganó el Real Madrid: “Todo el mundo recuerda su gran gol”.
El ex centrocampista francés agradeció emocionado el galardón recibido -“Gracias por este premio es un honor poder estar aquí esta noche”- y le dedicó el premio a su mujer, con quien celebraba su 20 aniversario de matrimonio.
Por su parte, el reconocido madridista Rafa Nadal y la Selección española de fútbol pusieron rúbrica a un año 2010 inolvidable para el deporte español al ser galardonados con los premios Laureus al mejor deportista masculino y el mejor equipo internacional del pasado año, respectivamente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8