Los moteros han llegado a la villa de la sal de puntos tan dispares como Andalucía, Cataluña, Baleares, Madrid, País Vasco, Asturias y, por supuesto, Cantabria.
El pasado jueves se dio la bienvenida y se organizó una parrillada, antes del concierto que ofrecieron “Pedras Negas” y “OLD Trastes”. El viernes, en el parque San Diego, se expusieron las motos, los puestos de moteros y los grupos “Reyes de Copas”, “Susan Santtos”, “Rolenzos” y “Los Panojos”, animaron la jornada. No faltó la cena en el restaurante Paraiso.“
Galerna llevó a cabo, el sábado, una ruta moto turística que recorrió Mazcuerras, Ibio, San Cipriano, Las Caldas y San Felices, donde el Ayuntamiento ofreció a los participantes un aperitivo. Después, regresaron al parque San Diego de Cabezón de la Sal, donde hubo el almuerzo de amistad con ambientación musical. Por la tarde se entregaron placas conmemorativas a los clubs y actuaron los grupos “The Fired”, “Duro” y “Vargas Blues Band”.
Y pata hoy, domingo, en la plaza Ricardo Botín está provista la despedida a caro del grupo “Diana & Goord Times”, en la plaza Botín.
Fuentes del club organizador señalaron que la concentración va aumentando la participación de aficionados al mundo de la moto. Esta concentración el Ayuntamiento cabezonense la incluyó dentro de la programación de las fiestas patronales.