Si estás por viajar y te preguntas qué hacer en Sevilla en verano para huir del calor, conviene repasar algunas de las alternativas por las que puedes optar cuando el termómetro suba lo suficiente como para que la calle deje de ser un lugar recomendable. Notarás que hay propuestas diversas, que involucran desde el salir de compras hasta el degustar unos platos típicos e internacionales.
Los centros comerciales, la mejor salida
Por supuesto, no querrás quedarte encerrado en el hotel ni en sitios pequeños, y en ese caso no hay mejor salida que pasear por alguno de los centros comerciales más destacados de Sevilla. Hay varios, pero el Centro Comercial de Los Arcos de Sevilla es indudablemente uno de los más aconsejables tanto para quienes visitan la ciudad por primera vez como para sus fanáticos.
Este centro comercial sobresale porque permite que cada integrante de la familia o del grupo de turistas encuentre algo con lo que sentirse entusiasmado en esas horas del día en las que el calor es agobiante y las actividades al aire libre deben ser pospuestas. Siempre que desees estar a salvo del calor, aunque sea por un rato, éstas son las sugerencias del centro comercial en Sevilla.
Foster Hollywood Sevilla
La comida es una parte importante de cualquier viaje, y aprovechando que estás en este centro comercial no puedes perderte una oportunidad única de sentarte en el Foster Hollywood Sevilla y disfrutar del ambiente americano que caracteriza a este espacio. Puedes pedir productos clásicos de los Estados Unidos, y por momentos sentirás que estás en Norteamérica, no en Sevilla.
Tanto la decoración como la música acompañan el ambiente, y en cuanto a los platos los más famosos son sus costillas con salsas variadas, sandwiches y, por supuesto, sus populares hamburguesas. El punto ideal para recargar energías antes de seguir adelante.
¿Qué tal unas compras?
Ahora que tienes el estómago lleno, deberías pasear dentro del centro comercial y hacer algunas compras que pueden ser útiles durante el viaje o bien como recuerdo, una vez que vuelvas a casa. Lleva souvenirs a tus seres queridos para demostrarles cuánto has pensado en ellos en tu estancia fuera o agradéceles de esa forma por haber cuidado la casa en tu ausencia. ¿Y dónde comprar?
En este centro comercial está uno de los Primor Sevilla más espectaculares, donde hallarás infinidad de ofertas de productos como perfumes. Con decenas de marcas, y fundada en 1953 para alcanzar los más de 60 años de experiencia en el sector, es perfecta para ahorrar. La propia Organización de Consumidores y usuarios ha remarcado que posee los precios más baratos de España.
Como puedes ver, el verano en Sevilla no tiene por qué ser aburrido, y hay muchas cosas que hacer para entretenerte allí.
(CN04)