www.euromundoglobal.com

Cantabria:

1.300 raciones de Rosco de Reyes y chocolate se repartieron en Santander con fines solidarios
Ampliar

1.300 raciones de Rosco de Reyes y chocolate se repartieron en Santander con fines solidarios

Por A. del Saja (*)
viernes 05 de enero de 2024, 23:41h

05ENE24 – SANTANDER.- La capital de Cantabria, Santander, volvió a demostrar su carácter solidario, con el reparto de 1.300 raciones de Rosco de Reyes y chocolate, en la plaza del Ayuntamiento. Su distribución tenía por objeto recaudar fondos para que ningún niño necesitado se quedase sin su regalo de Reyes.

Fue todo un éxito de público que a las 11:00 de la mañana confirmaba una cola de casi doscientos metros para degustar esta ya tradicional acción solidaria.

La Asociación de Cocineros de Cantabria, que preside Floren Bueyes, fue la encargada de la elaboración y reparto, cuyos miembros estuvieron ayudados por concejales del Ayuntamiento.

La Asociación de Hostelería de Cantabria prestó sus instalaciones para la elaboración del chocolate y la logística necesaria.

Las raciones de rosco sobrantes, el chocolate llegó justo, se llevaron a la Cocina Económica.

La iniciativa se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de leche de Granja Cudaña, rosco de La Crujiente, y chocolate del Horno San José y El Dromedario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8