www.euromundoglobal.com
Las mejores series de 2023
Ampliar

Las mejores series de 2023

jueves 30 de noviembre de 2023, 23:10h
30NOV23 – MADRID.- ¿Buscas algo que ver y quieres saber cuáles son las mejores series de 2023? Buscar las series más populares o aclamadas siempre es una buena opción cuando no tenemos la menor idea de cuál debería ser la siguiente serie con la que deberíamos pasar nuestras tardes o noches.

El año 2023 ya está por llegar a su fin y lo cierto es que ha sido un gran año en el mundo del entretenimiento, especialmente en el mundo del streaming. Plataformas como SkyShowtime se unen a la competencia, mientras gigantes como Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video se reinventan para mantenerse relevantes.

Sin embargo, también podemos encontrar algunas páginas como atomohd en las que vas a poder disfrutar de una gran cantidad de series y películas sin mayores complicaciones, pudiendo ver tus series favoritas sin tener que preocuparte. Además, se ven en muy buena calidad, por lo que te recomendamos que te des una vuelta por este sitio.

Las mejores series de 2023 para ver antes de que termine el año

Sin más que agregar por el momento, ahora te vamos a hablar de las que consideramos que son las mejores series que deberías ver antes de que el año llegue a su fin:

La Caída de la Casa Usher

Mike Flanagan, el maestro detrás de 'La Maldición de Hill House', nos presenta 'La Caída de la Casa Usher'. Aunque su incursión previa, 'El Club de la Medianoche', no causó gran impacto, Flanagan vuelve con una visión única de casas encantadas. Con actores destacados y adaptaciones ingeniosas de los relatos de Poe, esta serie promete emociones fuertes al estilo 'Succession'.

Gen V

Prime Video apuesta fuerte con 'Gen V', un spin-off de la exitosa 'The Boys'. Esta vez, adolescentes con superpoderes nos ofrecen violencia y humor cáustico. Con vibras de los cómics clásicos, Prime Video busca consolidar 'The Boys' como una franquicia emblemática que absolutamente todos esperemos con ansias y queramos ver lo antes posible.

The Continental

El universo 'John Wick' se expande con 'The Continental', una precuela que explora la creación del hotel de asesinos. Con Mel Gibson en el reparto, esta mini serie de tres episodios promete acción intensa y un tono más pausado que las películas.

The Witcher (T3)

A pesar de ciertas críticas, 'The Witcher' regresa con su tercera temporada. Henry Cavill deja un legado antes de ceder el protagonismo a Liam Hemsworth. Esta ambiciosa producción de Netflix sigue siendo un referente en el género fantástico.

Succession (T4)

La última temporada de 'Succession' nos sumerge en intrigas empresariales y divisiones familiares. Con su éxito en los Emmy, esta serie se despide dejando un vacío difícil de llenar en HBO Max.

The Mandalorian

En el universo 'Star Wars', 'The Mandalorian' sigue siendo líder. Las aventuras de Din Djarin y Grogu nos mantienen cautivados, explorando la Nueva República y la sociedad mandaloriana. Jon Favreau y Dave Filoni continúan cautivándonos creativamente.

Sombra y Hueso (T2)

La adaptación de las novelas de Leigh Bardugo, 'Sombra y Hueso', presenta su segunda temporada. Aunque difiere de la fuente, se ha convertido en una alternativa potente en el género young adult. Seguimos las peripecias de una cartógrafa huérfana en un mundo de fantasía.

The Last of Us

La adaptación del videojuego ha generado controversia, pero destaca por mantener el espíritu original del videojuego. Con más drama que acción y terror, 'The Last of Us' nos presenta personajes excepcionales y episodios de antología. Sin duda alguna consideramos que es una serie que deberías tener en cuenta.

Ahí las tienes, las mejores series de 2023 que no te deberías de perder. Claro, son de géneros diferentes, por lo que si tienes algunos géneros favoritos, te recomendamos que primero veas la que creas que más disfrutarás.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8