www.euromundoglobal.com
El Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas volverá a celebrarse en Ourense
Ampliar

El Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas volverá a celebrarse en Ourense

Por A. del Saja (*)
miércoles 25 de octubre de 2023, 23:15h

25OCT23 - OURENSE.- Ourense acogerá el XIX Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas, el próximo 4 de noviembre, dentro de la programación del XXIV Salón Internacional de Turismo Gastronómico (XANTAR), que tendrá por escenario el recinto de Expourense.

Un año más, la ciudad gallega acogerá este evento, que reunirá a colectivos gastronómicos de España y de otros países y que se reunirán en una mesa de debate para analizar la situación del sector. En la edición del año pasado tomaron parte una treintena de colectivos gastronómicos.

Los cofrades, luciendo sus trajes de ceremonia recorrerán el recinto ferial conociendo y disfrutando de sus propuestas enogastronómicas.

La jornada se abrirá con el recibiendo a las cofradías y la acreditación de los cofrades. Habrá seguido el acto de presentación individual de cada colectivo dando a conocer sus actividades y la celebración de los próximos capítulos.

Participarán después en el acto central de Xantar y tendrán un almuerzo de confraternización en los diversos restaurantes que hay repartidos por el recinto ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8