www.euromundoglobal.com

El Colectivo Malagueño de escritores finaliza su participación en las Ferias del Libro con un balance positivo

  • Por Isabel María Valencia Navarro, vocal de poesía del Colectivo Malagueño de Escritores

24MAY23 – MÁLAGA.- Una temporada más el Colectivo Malagueño de Escritores finaliza su participación en las Ferias del Libro 2023 con un balance positivo. Este año hemos participado en las Ferias del Libro de Málaga, Mijas y Antequera. Son muchos los lectores que se han acercado a las casetas del colectivo preguntando por nuestros libros y autores, solicitando un género en concreto o buscando un título o portada atrayentes que invitaran a sumergirlos en la sinopsis o en el contenido de sus páginas.

La tercera Feria del Libro de Málaga en la que el Colectivo Malagueño de Escritores participa redoblando el número de libros y socios, nos alienta a seguir con esta labor de darle visibilidad a un total de más de 70 autores malagueños que cada día se desviven por tener un hueco en el panorama cultural de nuestra provincia.

Las ventas han sido un gran aliciente, pero sin duda es la ilusión reflejada en la mirada, el gesto compartido entre el escritor firmante y el lector, lo más gratificante y sentencioso que permanece en nuestro recuerdo.

No olvidéis títulos como ¡Bajad la Voz! de Asunción Cabello, Ha pasado en Estambul de Raquel Escaño, Tu reflejo en un papel de Vanessa Belizón, En un mar de olivos de Carmen Trella, La herencia de los recuerdos de Ester Cruzado, La chica y la magia de Gema Lutgarda, Un mundo perdido de Irene Abecia, La esencia del alma de Carmen Campos, He prolongado el eco de Marisi Morales, Fuego Verde de José Ponce, Cruce de Caminos de Marga Gil, Me dejo olvidar de María del Carmen Raigón, Emocionarte de María Borrego, Redimidos de Manuel Alba, Diecinueve domingos sin verte de Araceli Luque, Cuando ama una mujer de Cristóbal Romero, As de diamantes de Laura María Lozano, Malaqa: una huella del pasado de Juan Antonio Lopera, Muchedumbre de Petra Desiderata, La ofensa a Dios de Conchi Collado, La caricia del agua de Víctor Frías, La vida olvidada de Jesús García Amezcua, Los sueños de Bel de Belén Pozo o Versos que salvan al mundo de mi autoría. Son tantos y tantos los poemas y relatos de intriga, amor, suspense, paz, historia, valor y esperanza. Son tantas las emociones y vivencias desprendidas de unas letras que como eslabones van desvelando la encrucijada de un autor, que podría enumerar cada obra, pero sería interminable contar cada lágrima, sonrisa, escalofrío, pensamiento o plegaria, cada llamada de atención a la cordura o locura, cada pañuelo de besos robados a las palabras.

Un año más, vivimos volcados en redoblar esfuerzos para ofertar un abanico de actividades en las que compartir nuestra literatura y trayectoria, nuestras sensaciones y vivencias, nuestros proyectos y anhelos.

Síguenos en el grupo Facebook del Colectivo Malagueño de Escritores, Instagram o nuestro Canal de YouTube en el que cada día hay más suscriptores, seguidores, famosos que nos recomiendan.

https://www.facebook.com/groups/1291501571703083

Colectivo Malagueño Escritores (@colectivoescritoresmalaga) • Fotos y videos de Instagram

COLECTIVO MALAGUEÑO DE ESCRITORES - YouTube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8