www.euromundoglobal.com
Pautas para crecer en Instagram
Ampliar

Pautas para crecer en Instagram

jueves 04 de mayo de 2023, 01:23h
03MAY23 - MADRID.- Esta red social conocida como Instagram, es quizás una de las que ocupa en primer lugar en tendencia; sin duda alguna no sólo es capaz de mostrar los últimos acontecimientos, la moda, y el referente de la belleza, sino que, podrás a través de ella comercializar.

Usted podrá incluso comprar seguidores Instagram para lograr alcanzar sus métricas de récord de visitas en poco tiempo o, también lo puede conseguir de modo orgánico, aplicando cada pasos y recomendación que hemos de dar a continuación.

Hemos traído cuatro infalibles estrategias para crecer tu cuenta en Instagram en número y calidad. Bienvenidos (as)

Cuatro recomendaciones para hacer crecer su cuenta en Instagram

A detallar:

  1. Diseñar contenido de calidad y diariamente

Luego de haber estudiado a tu audiencia, podrás notar sus tendencias, intereses y formas de relacionarse, es decir, tono en el cual se comunica y terminologías incluso.

Ahora bien, ya es momento de volverte un experto en la temática de interés de ella, es decir, tu audiencia de modo que, creando una lista de intereses y, trabajando en función de ellos, podrás dar a conocer respuestas que suelen surgir en torno a ellos.

¿Cómo saber acerca de qué escribir? La interacción con la audiencia, la revisión exhaustiva de sus dudas y comentarios, te darán la mejor pista para lograrlo.

El público visitante requiere saber cómo solventar de modo práctico y sucinto sus dudas y, ¿Qué mejor modo de lograrlo que a través de vídeos?

  1. El uso de los Reels

La mejor forma de mostrar contenido creativo, son los Reels; este tipo de recursos permiten en tan solo 15 o 30 segundos mostrar un mensaje, publicitar, difundir, concienciar, comunicar y hasta persuadir y, lo mejor de todo, es que utilizan para ello: audios, stickers, imágenes que podrán ser editadas conforme se requiera.

En un sentido sobre estimulado como lo es el visual, muchas personas desean invertir su tiempo captando y registrando por medio de la vista lo que desea adquirir, comer, sentir, disfrutar y hasta oler.

De modo qué, el sentido de la vista y auditivo, son los más demandados en tiempo de tecnología gobernada por lo digital, metaverso y más.

Para hacer posible un Reels, es importante tomar en cuenta los siguientes elementos:

  • No más de 60 segundos

  • Emplear filtros de cámara

  • Colocar stickers interactivos

  • Tomar en cuenta la música sin derecho de autores

  1. Interacción

Recuerda que, si tu público o audiencia te sigue, es porque desea alimentarse y retroalimentarse.

En primer lugar, es un modo de relación social a distancia; no es solo recibir, se hace necesario poder hacerle sentir que su atención es y seguirá siendo personalizada.

¿Respondes a sus dudas y comentarios? ¿Sigues a sus contactos y les invitas a participar? ¿Le felicitas y preguntas su sentir cuándo recibe una premiación por sorteos, rifas u otros?

Parte de esas preguntas, son las que permiten mantener a tu audiencia sintiéndose parte de su ambiente social en la red.

  1. Hablemos de la descripción

La descripción es un espacio que contempla hasta 2.200 caracteres, en el cual podrás colocar un abre boca o introducción a lo que verán y/o ampliarán.

Es conveniente que este diminuto espacio, se emplee la conquistas a la primera; es decir, no hacer especificación ni ahondar en detalles técnicos y más.

Este espacio breve, tiene como objetivo poder agregar un texto corto que refleje lo que verá a continuación; en el podrás incluir hashtags e historias.

Si sabes que tu target de usuario, les encanta leer, deberás emplear esta estrategia sutil y sencilla.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8