www.euromundoglobal.com
Por qué contratar el servicio de Community Manager en Málaga
Ampliar

Por qué contratar el servicio de Community Manager en Málaga

sábado 29 de abril de 2023, 23:03h

29ABR23 - MADRID.- Si tienes un proyecto que recién está iniciando, o que lleva un largo tiempo en formato físico pero necesita dar el salto a la web, probablemente habrás probado suerte haciendo tus propios intentos de destacar en un espacio tan especial como lo es Internet. También probablemente esos intentos han fracasado, y esto se debe a que no tienes ni la experiencia ni el conocimiento básicos.

En el siguiente artículo vamos a detenernos en casos como el tuyo para explicarte por qué es necesario para las diversas compañías que alguien externo a su plantilla se encargue de la gestión de las redes sociales empresariales como Facebook, Instagram, etc

La primera buena noticia, en todo caso, es que hay más de un Community Manager Málaga preparado para realizar el trabajo. Podríamos decir que es una ciudad que no sólo crece en cuanto a la cantidad de firmas que ofrecen servicios y productos sino que también lo hace respecto a la calidad de las estrategias de redes sociales con las que estos negocios tratan de captar al público.

¿Por qué contratar a un Community Manager en Málaga?

Ésta es una de las preguntas que primero te harás, y la respuesta está muchas veces en los logros que tiene la competencia. Cuando un emprendedor o empresario quiere estar al frente de las redes sociales, lo que suele acabar pasando es que tiene problemas con sus campañas porque no dan resultados y, para colmo de males, termina descuidando su producto o servicio.

Es decir, la primera ventaja que supone contratar a un experto en comunicación y marketing digital es que va a liberarte de tareas distintas y que no se corresponden con las que debería realizar quien lidera un proyecto porque podría arriesgar su estabilidad.

La segunda, y la más importante en la mayoría de los casos, es que esos conocimientos y experiencias que te faltan los poseen. Tienen noción de qué es lo que pide el mercado, de la facilidad con la que esas demandas cambian conforme pasa el tiempo, y pueden prever los intereses de los consumidores para que las modificaciones que se hagan sean orgánicas y estén realmente acordes a la imagen de la marca. Si alguien de la competencia ya tiene un buen Community Manager, lo apreciarás en ellos.

¿Qué características hacen al mejor Community Manager?

Definir la contratación del mejor Community Manager si nunca antes has tenido uno puede ser un desafío, pero para afrontar este reto hay algunas recomendaciones que puedes considerar. Como ejemplo, LaudeMMedia es una agencia especializada famosa dentro del ámbito malagueño por el nivel de satisfacción de sus clientes. Ellos mismos explican cómo es el CM que necesitas.

  • Creativo: debe ser capaz de generar contenidos atractivos y relevantes para la audiencia

  • Local: debe estar al tanto de la cultura y las costumbres en las que publicita el negocio

  • Formado: debe estar actualizado en las últimas tendencias y herramientas utilizadas

  • Comunicativo: no debe olvidar que presta un servicio y debe escuchar a su cliente

  • Versátil: no debe encerrarse en una idea sino estar abierto a nuevas soluciones

(CN-104)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8